Personas se manifiestan contra Show del Orgullo Gay organizado por Movilh en Osorno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 11 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

es simple hablar de moral cuando se desconoce, mejor vivir el presente e intenter llegar a un bien comun a criticar el pasado sin realizar nada, por criticar no seremos recordados[

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    hay que ser pelotudo para ir a montar una manifestacion pro gay en la capital de los huasos, momios patrones de fundo. se metieron en el lugar equivocado y paso lo que tenia que pasar nomas.

3. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Como te digo, ningun weon que apoye una dictadura puede llenarse la boca con la palabra democracia o exigir derechos, tanto los comunistas como los fachitos, ese ejemplo de manifestarse para matar a los negros, esta al nivel de comparar higos con manzanas...

4. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

5. NicoJ

NicoJ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya empezamos con la wea de los derechos. Con esa lógica también se puede decir que estás limitando el derecho de libre expresión de quien no está de acuerdo con el show. Las discusiones de libertad y derechos siempre son pura mierda, tu postura se puede tomar textual para defender a los cartuchos en vez de a los maracos, eso tiene un nombre que no recuerdo ahora, pero era un tipo de argumento de los sofistas griegos, eso de voltear los enunciados.

Sobre el tema, esto es súper ilógico. Se supone que el Movilh lucha por la integración, la aceptación y la weá, pero no entienden que sus actos violentan a ciertas personas, que se sienten atacadas en sus principios morales, religiosos y espirituales. Yo estoy ni ahí con los maracos, pero sí me pongo más facho cuando veo que hay gente que siente que se va a ir al infierno por culpa de los libertinos. Podrá parecer estúpido, pero convivimos con gente muy religiosa, así como con homosexuales.

6. marconky

marconky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    LA LIBERTAD DE UNO TERMINA DONDE EMPIEZA LA LIBERTAD DEL OTRO... No apoyo el docu de pinocho por que en su dictadura se cometieron violaciones a los derechos humanos... esop

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    aca esta la maxima decadencia de la iglesia, que manera de hablar weas loco... pobre gente me llega a dar pena lo hueona que se pone con un libro de mierda que cuenta cuentos valga la redundancia..

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677

Nah! :loca:

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    estan puro llorando los fletos, libertad de expresion para todos, si hay gente que los rechaza puede expresarse, siempre y cuando no caiga en violencia

10. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que gran argumento wn jaja

O sea, pon en la balanza, que las personas se puedan manifestar acerca de su condicion sexual o que las personas no sean molestadas visualmente por estos

Bien re weona tu forma de pensar

11. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    tiene arto pulmon el predicador del video

12. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    El derecho de libertad de expresion se aplica a los que buscan su propia libertad y no a los que buscan limitar la libertad de los demas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas