Información La fiesta de mi vecina....

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Chancleta3, 16 Jul 2017.

1. Chancleta3

Chancleta3 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    8
    hace unos días, me invitaron a la fiesta de cumpleaños de mi vecina (cumplia 50), no era una milf ni nada parecido, se mantiene bien pero es una mina normal,

Mi esposa no quiso ir así que fui solo, casi para no ser mala onda con la invitación, la cosa estaba piola buena música, rica carne y agradable conversa. en fin todo bien

Después de un rato comenzamos a bailar y mi vecina como que se me acercaba mas de lo necesario para bailar, yo tampoco le hacia el quite después de un rato bailando en medio del baile me pego un agarron al paquete que me dejo re caliente, ya entrada la noche seguimos con los roces y miradas calientes ya cerca de las 02:00 AM la gente comenzó a irse, y ya para las 03:00 AM nos quedamos tomando algo con mi vecino (el marido de mi vecina), la vecina se había ido a acostar y como el vecino ya estaba muy curao quedándose dormido en el sofá decidí irme, en eso voy saliendo y por la ventana me hablan, era mi vecina que me dice ya te vas??, si, le dije tu marido se durmió en el sofá y hace frió, en eso ella me dice, ven yo no tengo nada de frio.....

así que me metí por la ventana y ahi estaba ella con unas pantaletas y una camisa de dormir hermosas, lo primero que me dijo fue "llevo 25 años con mi marido y quiero chupar un pico nuevo" en eso se agacho y comenzó a chuparlo como solo una dama de 50 añitos sabe hacerlo, era pura lengua y labios no usaba las manos para nada era rico sentir la suavidad de entrar y salir de su boca sin usar las manos, estuvimos buen rato asi, en eso le dije que se pusiera de pie y nos agarramos a besos muy ricos mucha lengua ella tiene los labios gruesos, mientras nos besabamos comence a masajear sus nalgas, como para probar que me decia fui metiendo un dedito en su culito y note que no le molestaba, asi que le dije que se acostara en la cama y me dejara comerle la conchita, asi que estuve un buen rato lamiendo y chupando su chorito rico semi depilado le pasaba la lenguita mientras tenia mi dedo metido en su culito, en eso me dice que se lo meta, asi que puso sus piernas en mis hombros y comenzamos a darnos duro, yo embestia con ganas su conchita, en eso me dice espera y se acomoda para seguir con patitas al hombro pero penetrada por el culito, uuffffff ella tenia una cara de placer inexplicable, en eso me pide que le de mas duro porque va a acabar y se pego un orgasmo muy rico mientras yo le seguia perforando el culito, despues de acabar me dice que me acerque y me lo comenzo a chupar muy rico, lento se notaba que le gustaba y que ella lo estaba disfrutando, en eso le digo dejame darte a lo perrito y me dijo deja ir a ver si mi marido aun duerme...

volvio y me dijo ya, se acomodo en 4 y me dijo sigue por atras que me encanta, esta vez le di muy fuerte y podia mirar que ella lo gozaba mucho, estuvimos arto rato asi, hasta que me dieron ganas de acabar y me dijo que se lo soltara adentro, asi que me puse a mil y se lo solte todo adentro de su culito en eso me pide que me recueste en la cama y me lo comienza a chupar como diosa, yo estaba en las nubes, en escuchamos ruidos y era el marido que estaba despertando, asi que sali rapido por la misma ventana y me vine a acostar con una sonrisa en los labios.....

al otro día me encontré al vecino y me dijo que había estado bueno el carrete que lo repitiéramos, jajajajajaj

le dije que solo tenia que ponerle fecha....

2. SeBasTiaNN!

SeBasTiaNN! Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaja con esas vecinas, donde vivo yo puras lolas de 60 me imagino que sin placa deben ser como tu vecina jaja saludos compa buen aporte.

3. sinriesgos

sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    228
    Jaja si siempre esta la vieja caliente de la cuadra jaja muy bueno saludos