[18/12/2010] Real Madrid: Mourinho le pone nota a su gran año y atiza a la prensa.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Levi Benton, 18 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levi Benton

Levi Benton Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Real Madrid: Mourinho le pone nota a su gran año y atiza a la prensa.

"De uno a diez, me pongo un once por mi trabajo durante 2010", lanzó el técnico portugués. También criticó a los medios de comunicación, que llevan días hablando sobre la posible mala relación entre Casillas y Cristiano Ronaldo. "Hay que vender. Cuando no tienes noticias, hay que vender. No tenemos ningún problema en el vestuario", aclaró.

Ya parece olvidado el doloroso 5-0 encajado en el Camp Nou. El Real Madrid ha sabido levantarse con dos victorias consecutivas, ante Valencia (2-0) y Zaragoza (1-3). Pese a todo, queda mucho camino por recorrer y hay que seguir ganando para no perder la estela del intratable Barcelona.

José Mourinho lo sabe y así se lo hace saber a sus futbolistas día tras día. El portugués fue el encargado de hablar ante los medios de comunicación este sábado y, como casi siempre, fue sincero y dejó varios titulares.

La primera pregunta fue sobre Sergio Ramos, que entró en la convocatoria para jugar en Sevilla. "Ha hecho un buen trabajo. Sabía que estábamos con muchas ausencias y que iba a ser importante recuperar a algún lesionado. Él está disponible, quiere jugar y va a hacerlo", aseguró.

Un periodista de una emisora catalana preguntó sobre la mala relación de Cristiano Ronaldo y Casillas. La respuesta del técnico portugués, tajante: "Hay que vender. Cuando no tienes noticias, hay que vender. No tenemos ningún problema en el vestuario".

¿Qué nota le pondría Mourinho a su carrera durante 2010? "Ha sido el mejor año de mi carrera. Si me tengo que poner una nota de 1 a 10, me pongo 11. Con el Real Madrid, vamos por buen camino. Estamos a dos puntos del líder, en Copa estamos clasificados para octavos y en Champions hemos sido el mejor equipo de la fase de grupos. Una temporada perfecta", respondió.

También hubo tiempo para hablar de Kaká, que se ejercitó con el equipo tras muchos meses lesionado. "Está emocionado. Necesitaba el contacto con el césped, el ruido del balón, la lluvia y el frío", explicó.

"Un equipo que tiene ambición por terminar con la racha negativa de resultados, que no tiene nada que ver con la calidad de sus futbolistas", dijo Mourinho sobre el Sevilla, rival del Real Madrid este domingo. "Los dos equipos necesitamos los puntos. La afición puede marcar la diferencia mañana", añadió.

Sobre Arbeloa, que empieza a contar con minutos tras un comienzo de temporada complicado, dijo lo siguiente: "Está jugando muy bien. Es un ejemplo para mí. Entrena muy bien y se está ganando un puesto. Si el otro día jugó de titular en lugar de Ramos, es más por lo positivo de Arbeloa que por cualquier aspecto negativo de Ramos".

Casillas dijo que Messi era mejor que Cristiano Ronaldo porque el argentino ganó el balón de oro. Mourinho no opina lo mismo que su capitán. "No siempre gana el Balón de Oro el mejor. La vista de Casillas es pragmática. Seguramente, cuando le pregunten dentro de semanas por el mejor jugador del mundo, dirá Iniesta o Xavi", remató.

Fuente: Goal.com

2. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    Que es sobrado este mou.

ojala que el Barcelona le haga 8 a 0 ahora.

se agradece la info.

3. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que humilde y autocritico que es este ctm

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Gran año??
    jajajajaja
    k me hace reir este wn

5. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aajajaj un 11 el balsa!!!

si los wones del barsa le volaron el ollo!!!

6. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    puta que me cae mal este conchetumaer

7. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saco wea wn ... 11 le van a meter para el prox partido .. una mierda ygual que ronaldo wn

8. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja el wn sobrao, si igual la liga la ganara el barca :) y la champions hay que ver ahi pero el madrid no la gana :D

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta el weon sobrao ...

Ojalá el Lyon les vuele el orto en la Champions y el Barça les meta 10 ahora a los weones malos.

10. kajota

kajota Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    humildesa total

11. jorgex10x

jorgex10x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    11 goles les hara el barca el prox clasico ;)

12. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    barsa ql.........y la volada de raja q t pego el barca??????? patuo el wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas