Peru comprara 03 PAK FA T-50 para el 2016

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cvargask, 7 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta recibidos:
    1.734
    no digo que sea mejor pero ¿ también eres experto en aviones?????? de donde chucha te titulaste weon pa saber tanto :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  2. blaxtormeister

    blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estos ctm van a chocar con las palomas y van a cagar...y se quedarn sin comida por weones
     
  3. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    33
    rusos mafiosos, siempre han armado a los orcos, me imagino que se van a
    tomar las medidas al respecto una vez que efectivamente estén en mordor.

    P.D. Lo mas weon del mundo es subestimar a tu enemigo.
     
  4. fereportal

    fereportal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja pobres perucas cara de tierra..


    perucas perucas


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  5. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.230
    Me Gusta recibidos:
    357
    No sacamos nada con discutir si el Sukhoi PAK FA es mejor o no que el F-22, porque Chile jamás tendrá F-22. La cuestión es que si un país cualquiera en América Latina compra ese avión de fabricación rusa, entonces se hará con la superioridad aérea.

    Perú, buena compra.
     
  6. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.235
    Me Gusta recibidos:
    417

    :lol:
     
  7. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    15.132
    Me Gusta recibidos:
    2.592

    F-22 no, porque EEUU no lo vende ni a sus aliados. Pero existe la opción de comprar el F-35A como recambio de los F-5.
     
    #31 drwire, 8 Nov 2014
    Última edición: 8 Nov 2014
  8. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.565
    Me Gusta recibidos:
    39
    "HOY, NUESTRO PRESIDENTE OLLANTA HUMALA"

    Que wea? esta mierda lo hizo un negro qlo? :lol:
    }Mejor que un F-22 :lol: xDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  9. Italo Osvaldo

    Italo Osvaldo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el peru debe gastar ese dinero en mejorar su economia y mejor los empleos a su pueblo y salud eso dicho por muchos peruanos aqui en chile




    y comentario nacionalista si los llegan a bombardear moririan mas peruanos que chilenos xD
     
  10. Zilver

    Zilver Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuente de la informacion: Diario El Men :XD:
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.368
    No van a comprar nada y aunque así fuera, dudo que 3 cazas de 5° generación, versión de exportación. sean un factor desequilibrante. salvo las capacidades furtivas, no creo que vengan equipados con un armamento muy superior al que tienen los F16. eso sin tomar en cuanta factores como la operatividad, mantenimiento. donde tanto rusos como peruano flaquean. unos como servicio post-venta, y otros porque las ffaa perucas dejan mucho que desear en lo que respecta a sus capacidades tecnicas.
     
  12. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.035
    Me Gusta recibidos:
    19


    Si más no me equivoco, para uno de los eventos de la Fidae donde hubo presencia de F-22, Chile consultó por el avión y USA dejó bien en claro que esa tecnología no estaba en venta, además el precio era muy elevado.

    Chile igual ha tenido intenciones de seguir comprando aviones, como F-35 o como ya lo mencionado sobre los F-22, el problema es nuestra política actual que es muy sumisa, pacifista y estúpida, :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas