los animales..tan parecidos a nosotros..........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kraken_1990, 16 Ene 2009.

1. kraken_1990

kraken_1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    weno, encontre este video interesante.... kisas no tenga el grado de misterio o algo por el estilo.....pero se puede catalogar como "cientifiko".........xp......el asunto esqe es increible, qe en la naturaleza..... se puedan ver rasgos de humanidad.......de compacion...... y tmbn de destruccion........... algo muy unico de los seres humanos......... o no???? weno les dejo el video...... http://http://www.youtube.com/watch...ayList&p=640E804A4B0FF194&playnext=1&index=23 ojala qe no este la info, y si esta sorry..........

2. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por el video,
    saludos.

3. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Buenisimo, pero prefiero que aportes cosas de miedo ;) Sigue asì!

4. Angeluz

Angeluz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece ta weno el video

5. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buen aporte, se agradece

6. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ta weno el video,se agradece

7. Zer()

Zer() Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte y como dijo el conpadre de arriba son mejores las cosas de miedo

8. dacrion

dacrion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weno el video la cago, es ver una mocha de estadio o algo asi, aunque me atreveria corregirte algo, por ningun motivo el humano se parece a los animales o viceversa, ya que lo animales actuan por instinto, el ser humano es "inteligente" y comete estupideces creyendose ser la raza superior y es mas estupido que un pajaro. eso, se agradece el video compare

9. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    obvio ke sienten weas po si igual piensan !!!

vale!!!!

10. anim

anim Invitado

R: esa mocha de estadio es lo mas involucionado que puedas ver en un grupo grande de SUPUESTOS HUMANOS (no lo son por que no pueden controlar sus emociones y mas encima atacan a su propia gente, que tipo de humano pensante, inteligente actua de esta forma ? se le puede llamar humano - homo sapiens ? por que mas bien parece un conjunto de Homo Neanderthal/ensis

R: los animales estan un grado de conciencia inferior que un humano, no por esto dejan de ser inteligentes!! entiendo tu punto de vista, intenta entender el nuevo punto de vista actual de nosotros..

nosotros como humanos que somos, naturalmente al observar a un animal, para nostros parecen ser menos inteligentes, por que al compararnos con los animales, claro, somos mas inteligentes que ellos, pero esto no significa que ellos No sean o no posean inteligencia!! si un Leon se compara con una Ormiga, obviamente que el leon es mas inteligente que la hormiga, pero esto no significa que la ormiga No sea o no posea inteligencia.. ya que si comparamos una hormiga con una lombris, ovbiamente que YAA pienso que con lo que te dire entenderas:

la inteligencia es: (dentro del Spoiler)

Bien, estoi deacuerdo..

Yo no pertenesco a esa clase de humano.
    y pienso logicamente que otros humanos aqui en la tierra y en el foro tampoco pertenecen a esa clase de humano

como buen :cartelchile: yo deseo que muchos mas :cartelchile:sean mucho mejor de lo que son ahora.. esa es una de muchas pretenciones e intenciones positivas que tengo, yo no pretendo hacerte enojar, joderte molestarte y ni una intencion negativa, aun que no te importe o interese.. pero como mentes receptoras de informacion que somos, la informacion posteadas de este tipo, deben ser filtradas por alguien que tenga conosimientos superiores y si alguien posee conosimientos superiores a los mios esta bien que tambien filtre los mios, pero siempre con la intencion de mejorar la informacion y no joder...

11. des.ctrl

des.ctrl Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    se agradece

12. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ese video ya lo habia visto... y es increible!!!
    y si, tpoco estoy de acuerdo conque digas que se parecen al ser humano... los leones no matan a otros animales por maldad, sino por alimentarse... No te voy a negar que me da pena cuando muestran que se comen a otros bichitos y que no dije "toma mierda!" cuando vi que el bufalo le pego el medio cuernazo!! pero igual los leones no lo hacen de malos pu.. es la naturaleza...
    *-*
    y el bebé bufalo estaba vivo aun *-*

#12 Pachyblur, 16 Ene 2009
    Última edición: 16 Ene 2009