Destacado Pagó caro los errores: Colo Colo perdió ante Palmeiras y se complicó en Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 20 Sep 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Colo Colo no tuvo un feliz retorno a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores tras 21 años. Y es que esta noche ante más de 37 mil espectadores en el estadio Monumental, cayó por 2-0 ante Palmeiras, en el marco del duelo de ida del certamen continental.

    El elenco brasileño hizo gala de su experiencia copera, manteniendo su racha victoriosa de forastero a lo largo del certamen, logrando su quinta victoria en igual número de partidos jugados fuera de su casa.

    Por su parte, el cuadro chileno, pese a no hacer un mal compromiso, teniendo a Jorge Valdivia en un alto nivel, no pudo concretar las ocasiones de gol que se originó y se mostró feble a la hora de defender los contragolpes del ‘verdao’.

    La apertura de la cuenta llegó en la primera ocasión de peligro del partido. A los 3 minutos, Bruno Henrique sacó réditos a una desinteligencia en defensa para batir a Agustín Orión. El 2-0 se ocasionó a los 77’, cuando Colo Colo estaba volcado en ataque, lo que aprovechó Dudu para anotar merced a un rápido contragolpe.

    A su vez, para la estadística, el VAR hizo su estreno en canchas nacionales a los 53’ por una supuesta mano en el área tras un remate de Jorge Valdivia, lo que fue desestimado por el juez André Cunha y una a los 95′ que terminó con la expulsión de Damián Pérez.

    El partido de revancha entre brasileños y chilenos se llevará a cabo el próximo 3 de octubre a las 21:45 horas en el Allianz Parque de Sao Paulo.

    Fuente:biobio
     
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Hubo momentos en el 2T que jugó bien el CC, Valdivia de verdad que es de otra categoría para el fútbol chileno. Pero no metieron nada de las que tuvieron y Palmeiras con muy poquito le bastó para hacer lo necesario y dos goles de visita que complican mucho la pista del futuro campeón del Mundial de Clubes ante el Real Madrid.

    Una pena, y más pena me da por mis compañeros arvitos de trabajo que se les olvidó huevearme por Whatsapp, están calladitos. En una de esas se les murió la batería, o les robaron el celular... pobrecitos, me preocupan... desde el partido con Everton que se les acabaron las ganas de lesear :nonono:
     
  3. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    jajaja algunos pensaban que el colo tenía para ganar la libertadores po wm :lol: Les tocó un equipo mas firme que el Corintias y ahí quedaron. Lo mas chistoso fue todo el webeo que hicieron en el fox sports pa contratar el canal y seguir la ruta del cacique ¿y qué pasó? como buen equipo chico que es, arrugó con un equipo mejor.

    A nivel americano son una mierda; son el peor campeón de la libertadores y mas encima se conforman con ganar un "superclasico" todo cagado :lol:

    Celebrando cuartos de finales... seguro Boca Juniors o San Pablo van a celebrar semejantes "logros". Colo colo, el mas popular de Chile, pero a nivel internacional no existe, son un simple invento que la prensa del fox y del cdf lo agrandan. Jugadores como Don Elías, Salas, Zamorano, ellos fueron grandes porque triunfaron acá y afuera. Los otros inventos como el dientes de caballo y el lucas son del montón.

    Que tengan una digna revancha al menos.
     
    Antpec, KrEuLox, pipe9000 y 4 otros les gusta esto.
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    queda la ida, taparon a valdivia y se acabo colo colo, igual hubieron jugadas para colo colo, palmeiras equipazo, a colo colo le toco un equipo que no anda con weas, se le paro firme y fue, queda el partido de ida no todo esta todo perdido
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Categoria, no te podi perder esos goles po ctm, nada mas que decir.


    Estan locas las chilindrinas del rincon :lol:
     
  6. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    se perdió por errores simplemente,nada más que agregar.

    -paredes bajo (OTRA VEZ)
    -orion bien
    -opazo excelente (más allá del centro qliao que tiro y de ahí vino el 2do gol)
    -damian cero brillo hoy weón,no subió ni una puta vez para centrar

    si fuese gay como un weón de acá que le anda viendo los penes a los amigos y según él es "normal",le lamería la callampa a valdivia,puta el weón crack por la chucha


    VAMOS CON TODO COLO COLITO CTMRE,A MATAR EN BRASIL!!!!!!!!!!!
     
  7. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Palmeiras cuando quiso jugar se mostró superior a CC, en la vuelta si no cancherean como lo hicieron contra Cerro Porteño no deberían tener problemas para pasar a semifinales. Lo otro, Héctor 'Tuto' Tapia hoy demuestra lo que puede dar, nunca descifro el partido y se puede ver reflejado en el planteamiento (teniendo de 2 a 3 semanas sin competencia para preparar el partido)no mostró nada en el 1er tiempo y en el 2do fue un tema actitudinal y no de funcionamiento, además de los cambios hechos (¿Pavez a qué chucha entro?). En fin, se le ve dificil a CC y este resultado los aterriza de la nube en que estaban que los tenía engañados con el partido contra corinthians.
     
  8. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puta el equipo de Tapia siempre entra trotando al partido en vez de entrar a matar aprovechando la localía. Error ql del primer tiempo con marcas desordenadas condicionaron todo el partido ante un equipo totalmente ganable, sin figuras excluyentes ni juego vistoso.
    La vuelta va a ser un pico con los brazucas haciendo tiempo desde el minuto 1.
    Que paja perder contra un Palmeiras tan discreto y que a nosotros no nos saliera una sola csm.
    Por favor Valdivia deja varios crios a ver si alguno hereda tu talento.
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Partido de mierda. Colo Colo jugo bien, atacó, defendió bien. Bueno, la jugada de peligro que tuvo Palmeiras pero no hay contundencia. Ellos llegaron 2 veces. En esta wea de copa no la gana el que juega mejor ni el que tiene más llegadas. Esta realmente complicada la clasificación.
     
  10. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Los delanteros de colo colo son dos ríos de caca, es prácticamente jugar con 2 menos si no tienes el balón.
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cae el mejor equipo de sudamerica por lejos, queda la vuelta ahí tienen que demostrar por que están para jugar con el mejor de europa, y ganar como lo han hecho siempre de visita....aaah espera solo le han ganado a un cetaceo de visita.

    No jugaron mal y busco siempre, pero con ese gol temprano cambia mucho el esquema de tactica de juego, y claro buscando el gol del empate estaba para que el rival jugará de contragolpe, pero algunos goles que se perdieron....:plaf:
     
    A superjax le gusta esto.
  12. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Mal resultado, a Colo Colo le costo entrar en ritmo los primeros minutos, de hecho fue ahí donde nos hicieron el primer gol, pero luego que se metio en el partido lo domino bastante, pudo anular a Palmeiras durante varios minutos, pero un descuido y los bazucas con su contra nos hicierón el segundo gol.
    No sé que wea, pero el arco de Palmerias estaba maldito, los pelotazos del Colo pasaban a centimetros del gol
    Aun queda un partido más, Se puede clasificar Todavía.
    Lo puntos más alto, Fuerón Valdivia (Partidazo) y Opazo.
    Vamos Colo Colo :colo: