perversiones sexuales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por poncho28, 21 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poncho28

poncho28 Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]hola a todos, otra vez yo con otro tema para q debatamos, las perversiones sexuales, actitudes sexuales fuera de lo convencional, de lo q conocemos como normal, por ejemplo zoofilia, necrofilia, coprofialia, sado masoquismo, sodomia, entre otras, creen ustedes q esto es algun tipo de desviacion o se puede poner dentro de lo q todos conocemos como normal en lo q a sexualidad se refiere, comenten, y opinen xauuuu.

2. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad no entendii XD

3. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    normal es un humano con otro humano ( vivos :omg: ) fuera de eso lo considero anormal xD

4. poncho28

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mas claro no puede estar, la perversion es normal o anormal, algunos lo encuentran normal o lo hacen parte de su comportamiento sexual cotidiano, otros como yo por ejemplo, lo encontramos algo casi enfermizo, eso para ti q es??.

5. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    es q es algo totalmente anormal lo de las parafilias, o encontrarías normal tener sexo con un perro??

6. poncho28

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siiiiiiiiiii yo encuentro totalmente anormales estas weas por eso inicie el debate a algunos les gusta no?.

7. tansnake

tansnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya trankilo chicos si esta bien que se pongan estos temas.

Primer lugar la sexualidad debe ser mirada con distintos puntos de vista, los sexologos dicen que el acto sexual atravez del ano no es normal no se necesita ese tipo de penetracion para enjendrar y asi de la misma manera es visto el sexo oral.

esta demas decir que las filias son anormales.

8. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    274
    creo q todos los gustos en cuanto a sexualidad, deben de ser respetados, siempre y cuando no sean ilegales, en este caso la necrofilia, la zoofilia, la pedofilia, serían ilegales, de menos en México, nose haya en Chile

9. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    171
    interesante tema, en el caso de la pedofilia, necrofilia y zoofilia son actos aberrantes x lo demas y para cualquier ser humano son anormales, pero que pasa en el resto de las Filias cm las que tienen ke ver con la atraccion por un determinado color de piel o por ejemple que la mujer o el nombre deben ser gorditas(os)...esto ejemplo se los digo por ke en un programa del cable "1000 maneras de morir" un loco murio sofocado por su una loca que era bien gordis (120kilos creo) y el loco solo se sentia atraido por esta caracteristica de las minas....saique ahi ke igual ser criterioso a la hora de dar opiniones

10. LOKDRMAT

LOKDRMAT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo q como siempre...
    es taaaaaaan ... poca la compresion lectora..
    Osea....leen zoofilia y toos odian al pobre q hizo el tema..!!!
    Ahooooooora

saliendo de zoofilia, necrofilia y pedofilia!!!

creo q es sadomasoquismo !! sadismo o masoquismo por separado, son gustos!!! y SI se pueden hacer una practica habitual !!
    para cada sadico existe un masoquista !!! lo q quiere decir q no esta mal !!!!!!......
    y para cada hombre al q le gusta el sexo tradicional existe una chica romantica...... osea...siempre un roto para un descociido!!!

AHOOORA..!! CREO Q todos aquellos que se consideran "normales" .... estan muy poco informados y no saben q ...
    POR EJ !! el sexo oral ... comenzo cmo una practica sadomasoquista,,, asi tambien el sexo anal !!

ahoooora se consideran toodos taan normales ???

creo q todos tenemos algo de sadicos y de masoquistas, porq siempre se agradece q t dominen o dominar un ratito ;)

eeeesa es mi humilde opinion !!!

11. nenaargentina

nenaargentina Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada es malo ni perverso cuando estan de acuerdo en hacerlo!!

12. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Totalmente de acuerdo se puede tener claro los limites tambien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas