Segunda junta con la chica del chat hot

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por hmorales, 16 Oct 2018.

1. hmorales

hmorales Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

Me Gusta recibidos:
    39
    hola buenas, como recordarán la primera junta con esta chica del chat hot fue cuando me pasó a buscar al aeropuerto, ahora contaré la segunda vez que nos juntamos.

Recuerdo que fue un día de semana nos juntamos a la hora de almuerzo más o menos era un día caluroso
    Fuimos a un motel no recuerdo cuál era pero está en Vespucio cerca del metro la cisterna
    Apenas entramos nos empezamos a besar y a tocar ella se sentó a la orilla de la cama y me la empezó a chupar y eso es algo que ella hace de Maravilla es como una aspiradora jajaja ( ella sabe que yo le digo así )
    Cuando estaba a punto de acabar golpearon la ventanilla para tirar las bebidas y picoteo que habíamos pedido a la entrada y a cobrar jajaja, yo me asome retire y pague para seguir con lo que estábamos
    Yo la puse de pie para poder sacarle todo lo que tenía arriba y poder liberar ese tremendo par de pecho que me los comí completo
    Aún que no me caben en la boca por su tamaño trate de hacer lo mejor que podía y por sus gemidos a ella le gustaba lo que hacía
    Después sube su pantalón arrase con colales así quedó completamente desnuda y con su cabina húmeda la acoste y abrí sus piernas bajes desde los tobillos hasta llegar a sus labios vaginales y empecé a hacerle un sexo oral muy rico jugando con mi lengua en su clitoris y con mis dedos que entraban y salían
    Ella acabo varias veces así y yo feliz recibiendo todos sus jugos
    Luego empecé a subir hasta llegar a sus pecho que volví a chupar y jugar con sus pesones
    Mi pene ya estaba en la entrada de su vagina así que lo agarre y lo movía de arriba a abajo hasta que se lo metí completo ella con un grito de placer y con su cara de caliente que tiene empecé a moverme a un ritmo pausado ni muy lento ni muy rápido pero si profundo a ratos se lo metía de forma salvaje y luego volvía al ritmo que tenía anteriormente después de un rato le levanté las piernas a la altura de mis hombros y puse mi pene en su oyito ella me miraba como pidiendo de que no lo metiera de golpe yo solo metí la cabeza de mi pene y ella gemía suave y de a poquito fui metiéndolo más a dentro estuve moviéndome un rato y ella me pidió q cambiaramos la posición y ella quedó arriba mío y seguimos haciéndolo por atrás y ella empezó a subir y bajar y cada vez lo hacía más rápido y entraba completo ella me pide que le llene su culito de leche y se empieza a mover más fuerte hasta que ya no aguante más y le llene todo su oyito de leche yo estaba cansado y ella igual se mantuvo un rato sentada sobre mi pene y cuando salió mi pene aún seguía duro y cuando lo miro tenía un trozo de caca jajaja cosa que nos causó risa por que parecía la guinda de la torta jajajaja

Espero les guste este relato recuerden que solo escribo cosas reales no me gusta lo ficticio

Saludos gente...

A hector69, criss10 y fisikito les gusta esto.