sucesos paranormales en mi casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matasano, 30 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    holas, creo que vengo aquí muy pocas veces y menos veces he posteado, quiero relatar mi historia que comenzó desde octubre hasta la fecha.
    Actualmente ejerzo de médico, recién egresado desde agosto de 2011 (me atrasé con gine xD) y desde octubre ya comencé a trabajar en consultorio en La Unión, una ciudad pequeña del sur. cabe mencionar que estudie la media en Osorno y la universidad en Valdivia, así que hacía mas de 12 años que no dormía tantos días seguido en mi casa.

me creía un católico del montón, que iba a misa una vez cada 6 meses y rezaba solo para los exámenes más feos, con ideas algo antropocentristas y deístas, nunca me definí muy bien eso. y además que mi formación de médico, en particular de psiquiatría, me hace explicar las cosas por el lado psicopatológico de la mente antes de pensar alguna paranormalidad. pero claro está, yo he visto un fantasma en mi niñez, los vimos mi hermana menor y yo, así no puedo decir de frentón que ellos no existan.

la historia es un poco larga, pero trataré de sintetizarla bien:
    en octubre, mi hna mayor, su pololo y yo nos enemistamos de un psíquico que creímos que era de buenas intenciones, pero nos enteramos de que tenía un pasado bien oscuro, acosando a niñas y cosas así. y de psíquico lo tenía todo, que frente a nosotros nos contaba todo lo que le preguntásemos sin que fallase, aunque a veces parecía irse de tollo. pero de verdad acertaba lo que le preguntábamos.
    Desde entonces de octubre que me despierto todas las noches, hasta la fecha.
    me despertaba con los crujidos de la casa, que nunca antes me había molestado, que en septiembre pasaron piola. le contaba a mi gente y poco caso me hacían. hasta que entre noviembre y diciembre comencé a sentir presencias al despertarme, hasta el punto de sentir que mi cuerpo activase por si solo un botón de pánico sin entender a que cosa estaba sintiendo miedo. usualmente es al revés, uno reconoce algo que le da miedo y el corazón aumenta la frecuencia.
    y la situación me tenía chato, estaba llegando tarde al trabajo 5 a 10 min cagado de sueño, distraído al atender y mi pieza donde dormía era puro desorden, por lo que quise tratar de revertir la situación. hice lo posible por ordenar mi pieza como para ordenar las energía y quedo irreconocible para mi mamá xD, pero todo seguñia igual. puse vasos de agua que se llenaban de burbujas en cosa de pocos min, que mi madre me había aconsejado luego de su curso de energía universal, porque se supone que atrapa la mala energía.

así que hice una cosa que no había hecho hace tiempo: me puse a rezar. quise rezar 5 veces seguidas en voz alta en mi pieza por puro probar, como casi diciendo peor es nada. y desde ahí sentí que mi pieza ya era distinta y agradable. quedé con la boca abierta =O. así que convencí a mi madre para que rezáramos pieza por pieza para que echásemos al espíritu errante que estaría penándome (eso pensaba). lo hicímos y por fin pude dormir bien y sin ningún ruido en mi casa como una tumba en la noche... por una sola semana =(, que de nuevo volví a despertarme con los ruidos y sensaciones raras. a veces era a las 3 y otras a las 5 am. hicimos otra "limpieza" pero también duró una semana.

ya en enero, había tirado la toalla, cada vez que me quedaba solo en la casa sentía esos ruidos, que incluso era en el día. todos me decía que debía acercarme más a dios para que dejase de pasar estas cosas y seguir rezando, pero igual sentía miedo cuando pasaba. hasta que me harté nuevamente por seguir llegando con sueño al trabajo y quise enfrentar esta situación. un día en que me quede solo, después del trabajo, me puse en el centro de mi casa, en el 1er piso, a meditar para ver qué sucedía (nunca antes había meditado, pero sí tengo interés en aprenderlo), y a los pocos min sentí de nuevo que el 2do piso crujía como si alguien saltara sobre él. busqué todo lo que me pudiese servir según había oído antes: vaso con agua con una vela blanca encendida, ramas de ruda, y puse mis parlantes alrededor con música hindú (esa con el ooommm!!) y me puse a rezar y a meditar. y solo para saber que no era mi mente la que me estaba haciendo una mala pasada quise que una perrita mía entrase a la casa a ver si percibía algo. y así fue. que en las 2 primeras ocasiones en qué sentí que "eso" se acercaba, mi perrita se alejaba a la puerta como si quisiera salir. solo conseguía alejar a eso cuando rezaba y ordenaba que se alejase. yo ya había llamado a mi madre y a mi polola que me recen por lo que sentía algo más de valor. y en el 3er encuentro con "eso", estuve al menos unos 15 min en meditación tratando de concentrarme lo más que pude y cuando sentí que se acercaba, pude ver con mi ojos cerrados un hoyo negro en donde estaba la cara de un demonio algo mal definido y me puse a rezar. entonces vi como una luz blanca salía detrás de mí y rodeaba esa cosa negra y lo reducía. yo lógicamente no podía entender qué cresta estaba viendo y al abrir los ojos no veía nada y al cerrarlos de nuevo ya no veía nada tampoco, solo podía ver a mi pobre perrita que estaba moviéndose en círculos muy nerviosa. y... creí que todo se había solucionado, todo contento de vuelta a dormir bien... y me duró unas 2 semanas (puta la wea).

sucedió que le insistí a mi madre que bendiciéramos la casa y me había conseguido agua bendita y todo. empezamos a hacerlo desde la puerta principal de la casa, y en algún momento le di la espalda a mi madre, a la puerta y al foco de luz que nos iluminaba (eran las 9 de la noche, creo), y ví una sombra grande que entraba a la casa, pero al girarme no vi nada ni mi madre vio nada raro tampoco. nos pusimos a bendecir sala por sala pero me di cuenta al tiro que algo había ahí. luego al segundo piso de nuevo sentí la presencia de algo espectral, pero era mucho más fuerte que la presencia que había sentido antes y se me acercó mucho más hasta sentir casi sobre el pecho, así que tuve que gritarle que se alejase. mi madre también lo sintió así que recién parecía creerme así que fue a buscar al tiro una biblia para seguir bendiciendo la casa.

no quiero alargar más el post, que aún me quedan otras cosas más por contar pero creo haber contado lo suficiente o lo más importante.
    actualmente sigo despertándome en la noche pero con calma, y si siento algo raro, rezo unas tres veces y de vuelta a dormir. al menos ya no despierto tan cansado y con sueño como antes.

me parece increíble esto que ha estado pasando y que me sigue pasando. de verdad me ha hecho pensar en la existencia de demonios que coexisten con nosotros y que parecen que webean al que se percata de su existencia hasta que se aburren, o eso dicen. y más increíble aún que un rezo, que para mí solo eran un conjunto palabras, me hayan ayudado a mantener esas cosas a raya.

acepto críticas, sugerencia, opiniones y preguntas de lo que sea, saludos!

2. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Compadre use un rosario, una cadenita de plata, si es posible pon un santo en tu casa o pieza

3. Dismo

Dismo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    295

??podrias buscar un psiquico bueno o como dicen "blanco" para poder revertir la situacion :)

4. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Igual brigido wm :s
    leí todo, igual podrías contar que otras cosas te suceden poh, quede metido :xD:

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Ésa realidad existe ... El bien y el mal en ése plano "luchan", y el mal siempre pierde ...
    Te voy a contar que yo he visto fantasmas atravesar paredes, luces atravesar paredes, he visto luces, luces tocándome la mano, sentir presencia, etc ...
    En la noche "algo" me despierta y veo algo frente a mi, viviendo cara a cara ésa Verdad ... Pero no me da miedo ---
    Y te voy a contar una experiencia ... Como en unn tiempo, yo veía luces de colores al rededor mio: Azules, doradas, celestes ... Que son buenas luces, energía positiva que hacían contacto conmigo, un día con unos primos hicimos la ouija en "buena", porque yo quería desde ése medio conctactarme con ésas luces, energías ó ángeles que según yo son ... Yo creo en la ouija, pero ésa fue la primera vez que la hice, pero NO para invocar espíritus, sólo para utilizarla para contactarme con el bien ... Así que hicimos la tabla, y yo ántes de hacerla dije: "Ya Diosito, protejenos, porque yo quiero contactarme con las energías buenas que me hablan día a día" ... Incluso en la tabla puse la palabra Amor para protección, pero mi primo, taba jugando y él tiene una "energía propia más baja que la mía" ... Incluso me dijo que hicieramos la ouija con un péndulo que el tenía que es medio raro ... Yo le dije: ¡ Tal Loco !, con éso no ...
    La cosa es que yo trate, pidiendo la protección necesaria, contactarme con ésas energías positivas para ver qué era ... Y no pasó, no se movió nada el vaso que taba encima de la tabla, tonce yo dije: Ya nimporta, en todo caso no necesito de éste medio para tener ése contacto místico con las lucesitas ...
    Después de terminar, mi primo fue a la cocina a preparar unos panes y yo me quedé en el sillón del comedor con otro primo cuando derrepente, mi primo que taba en la cocina, el que no tomó en serio la ouija me grita: ¡ PRIMO ! ... Yo me doy vuelta y le digo qué ? ... Me dice: Hay alguien mirandome en el baño ... Yo dije UUUUUU !, PUUM, mi corazón empezó a latir a mil y por primera vez sentí miedo real hacia lo desconocido, tonce le dije: Yapo, adonde !, y me dice: OOOH, mira como me mira, me ta mirando! ... Tonce yo me paro y me doy cuenta de que es verdad lo que taba viendo y dije: Ya ! ésta cuestión la voy a encarar, y me paré todo asustado pa entrar al baño, care palo ... Mientras mi primo me decpia, ahí ta, ahí ta ... Me acerqué a la puerta del baño que estaba junta, y el demonio ó espirpitu malo adentro, y ma encima el interruptor de la luz ta por dentro, tonce no se de dónde saque ésa energía y metí la mano a la oscuridad del baño, y por dentro prendo la luz y abro la puerta !
    Me asusté cuando hice éso y no había nada ... Mi primo me dijo: Jorge, había alguien ahí oscuro mirándome y riéndo como desafiandome ... Mi primo taba todo asustado y no podía dejar de mirar, y me dijo que cuando yo me paré a encarar al espirítu, la puerta que estaba junta, se empezó a cerrar a medidda que me acercaba, hasta que ántes de que yo prendiera la luz, el demonio se gue ...
    Después de pasada la experiencia nos juntamos y ahí redoblé la petición de protección ... A mi no me pasó nada porque yo estaba con una vibración alta y por éso los demonios no se meten con ésas personas ... Quizás tu estás pasando por algo personal y no estás con una Frecuencia vibracional alta para que no te hagan daño ... Si es así, encuentra el Amor y a Dios que te hará ser la luz que necesitas ser para que el mal no se aparezca por tu vida ...
    Asi que nos sentamos y como yo pedí a ésas lucesitas ayuda ... Las empecé a ver al rededor de nosotros y mis primos se tranquilizaron y derrepente mi primo que vió al demonio me dijo: Jorge ! ... Yo le dije: Qué ? ... Me dijo: Una luz azul pasó detras de tí, y yo al darme vuelta, veo un bichito como una polillita saliendo ... Fue como sli la luz se transformó en la polilla ... Y ésas luces que empecé a ver, purificaron todo el ambiente, y sentimis una Paz que sólo nosotros podemos definir ... Y me djio: OOooh, la luz que pasó taba atrás tuyo ...Y después mi primo comenzó a ver unas luces naranjas por la casa, y cuando las veía pegaba el medio grito: OOOOOOOOOOOOOH, la media luz ... Y ahí le expliqué lo que yo estaba viviendo con las lucesitas y ellas fueron las que echaron al demonio de la casa ....
    Te cuento ésto para decirte que existe ésa realidad que no podemos ver con nuestros ojos ... Porque es otra dimensión ... Eleva tu frecuencia de vibración ... Habla con Dios, no reces si sólo repites las palabras de un rezo ...
    Di en tu interior que tu eres la Luz que irradía hacia todos los lugares llenándo todo espacio de Amor ...
    Toy seguro que haciendo ésto y hablando con Dios, no habrá nada que te genere miedo ... Llama a las lucesitas que te digo, invócalas como quieras ó como pienses que sean .. Angeles ó ángel de la guardia ... Y verás que todo pasará ... Ten Fe y piensa en el Amor .

6. matasano

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    desde noviembre que uso una cadenita de plata, con la imagen de la virgen. y mi pieza tiene al menos 4 cruces y agua bendita.

me recomendaron a una maqui, macu, algo así, pero no me he dado el tiempo para hacerlo. en realidad más influenciado por la idea de tratar de acercarme a dios y así resolver el asunto. pero como siga despertándome a las 5 am creo que sí lo haré.

jaja, hay algunos otros detalles que omití de la historia, por ejemplo después de que sentí a ese último demonio (supongo que es eso porque no sé que otra cosa puede ser), fuimos a rezar al baño y ahí mi madre y yo nos sentimos en pocos segundos muy agotados, como si algo nos hubiese robado la energía muy rápidamente, así que ella me dijo que nos sentásemos y me enseñó una técnica para recibir energía universal. creo que aquí tengo que aclarar que eso de "energía universal" es muy parecido al reiki, pero se obtiene energía "del universo", a diferencia del reiki que viene de uno mismo. bueno, luego de ese minuto me sentí mejor y seguimos bendiciendo las demás habitaciones.

y otro "pequeño" detalle que no mencioné, que más o menos desde diciembre o enero comencé a oir a un pájaro de voy muy rara y solo lo escuchaba en la noche. no lo había oído antes desde la media. y mi hna menor relaciona a ese pájaro con unas pesadillas muy seguidas que ella tuvo años atrás, con sucesos paranormales de por medio, de lo que solo me enteré hace poco. entonces creemos que pueda ser un brujo, aunque cuesta creerlo. ni tampoco se relacionar bien este pajarito con los eventos que me han pasado, pero me ha sucedido que me ha despertado en la noche su canto raro, como si estuviese fuera de la ventana, y al cambiarme a otra pieza, a otro lado de la casa, de nuevo escucho al pájaro fuera de la ventana de esa pieza. sinceramente no sé qué pensar de este detalle.

otro pequeño detalle fue que averiguando un poco sobre esto, hablé con una persona entendida en el tema que me dijo que existía la probabilidad de que me siga un demonio tras otro. dicho y hecho, que luego de haber tenido esas experiencias demasiado cercanas, me sucedió poco después que al visitar a mi polola en Valdivia, no podía entender porque me ponía tan pesado con ella, como si todo le respondiese con mala gana y yo no me entendía bien (estaré con la regla, me puse wn, pensaba yo), pero al anocher, me dormi en su casa, en su living porque nos quedamos viendo películas hasta tarde. a eso de las 3:30 (no quiero ser paranoico y pensar que fue a las 3:33, que no estoy seguro de eso), comencé a sentir ruidos raros que nunca antes había sentido en esa casa. trataba de hacerme el wn, me ponía a webiar con mi ipod pero sentía que había algo observándome de reojo, pero al mirar bien no veía nada. luego escucho el ruido de una respiración, como una exhalación, y me pongo a pensar en obvio, lo más lógico, que tiene que ser de alguien de los que duerme, que se escucho algo lejano y despacio, pero luego se escuchó mucho mas fuerte, de hombre, y yo era el único hombre en el 1er piso. así que me levanté y me puse a rezar frente a la cocina, donde sentía que había algo y todo la cocina comenzó a crujir, pero al rato pasó. y no me dormí hasta como una hr después pensando en eso =/. al día siguiente ya no sentía ningún tipo de aversión hacia mi polola y que la quería tanto como siempre. entonces quedé pensando qué tanto influye uno de esos espectros en el día a día.

tus palabras de verdad que me llegaron, no veo luces como las que ves tú, pero espero vibrar aún más alto de lo que estoy vibrando en este momento. he pensado en tomar clases de reiki o energía universal, pero no sé en qué momento que estoy full con mi trabajo.

7. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: El tiempo es cuando quieres ... Encuéntrate en un Pensamiento que te genere un Sentimiento que te lleve a elevar tu Frecuencia ... Sé un Ser Humano lleno de Amor y de Luz, y no habrá oscuridad que se te acerqué ...
    Yo he tenido experiencias místicas que nadie me creería si contara, porque uno busca con verdad ésa toca tu puerta ... Lo que queda es abrir y decir Hola ... Además te cuento que yo he sentido mi cuerpo vibrar y entrar en un estado de meditación que no sabía que existía ... Hay que conocerlo para saberlo ...
    Yo hablo con Dios a cada rato, generalmente en las noches ... Las respuestas están donde se buscan, busca la Verdad y serás libre ...
    Lee la Parábola del Sembrador, Mateo 13 .

8. ALONSO001

ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow kede pa dentro cmo se dice...averigua bien no valla a ser una persona ke te tiene mala y te tan tirando malas energias, contratando a brujos negros como se les dice ojo con eso saludos ke estes en paz

9. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Oh compadre brigida su historia
    yo en su lugar dormiria todos los dias con mi mami xD
    igual a mi me han pasado weas raras en la noche
    pero nada que una luz encendida no resuelva xD aksjjkas

bueno nose po lleva a algun curita a la casa
    mi abuela me conto que en el dpto que vivimos en stgo durante 11 años vivi yo ahi
    cuando yo era chico en la casa habian energias negativas
    mi abuela me conto que ella cocinaba y veia sombras pasar
    por atras de ella hasta que trajo un cura y santo remedio.

10. HaOhMaRu85

HaOhMaRu85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la historia, a pesar de ke era gigante, te deja metido y como ke keri saber mas de como te fue, ojala "eso" ke no te deja en paz se vaya. y sigue contando mas cosas hahaha.

11. matasano

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, ya van como más de un mes que no siento algo raro de frentón como una presencia, pero sigo despertándome a las 4 o 5 am. a veces pienso que solamente mi cuerpo se acostumbró a despertar a esa hr, pero con relajantes o benzodiacepínicos me despierto igual a esas hrs, ya ni mi acuerdo cómo era dormir de un viaje. pero ya me va dando lo mismo, mientras ande despierto y funcione en el día.

12. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    si aun tienes dudas, en el tema el purgatorio esta mi correo por si necesitas mi ayuda, saludos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas