Como invocar al Joker

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Igniz, 22 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El Joker editado...XD

Primero Historia...

Todo esto nacio desde la epoca medieval donde existian los llamados jockers, que no eran nada mas ni nada menos que los bufones del rey, a los que eran aburridos, simplemente los mataban...(o asi dicen)

Se llama bufón al truhán o gracioso que con sus palabras, acciones y chocarrerías tenía por oficio hacer reír a los poderosos. Según algunos, se llama así porque entre las gracias usuales de tales cómicos había una que consistía en llenar la boca de aire hinchando los "carrillos" (???) y al recibir un manotazo a mano abierta expulsarlo violentamente haciendo un ruido como de "bufido". Mayormente solían ser gente con unas características físicas fuera de lo habitual: jorobados, enanos, etc, y se solían reir más de sus defectos que de sus chistes.
    Se piensa que los bufones son exclusivos de la Edad Media y comienzos de la Moderna pero lo cierto es que los cómicos que han vivido de sus gesticulaciones, chistes y piruetas junto a los más pudientes han existido desde hace milenios.
    Algunos bufones llegaron a adquirir títulos de nobleza y bastantes cualidades de hidalgos.

Esto de aca no estaba, lo da arriba si.
    COMO INVOCAR AL JOKER

Para las invocaciones se utiliza un pañuelo, depende del pañuelo que uses

Blanco o azul(Bueno): cuenta chistes y si te ries pagas con Pan o comida

Rojo o negro (Malo ): pagas con tu alma, pero lo entendido es que
    realmente uno invoca a algun demonio para que se transforme en el Joker.

Te sientas en circulo con unos amigos pones la carta del joker en donde este tiene al mundo en sus manos boca arriba sobre un paño rojo tiene que ser todo rojo eso si sobre la carta prendes una vela negra y luego se sacan sangre todos los convocadores dejandola caer sobre la vela y el joker y dicen joker joker sale a bailar varias veces hasta que vean aparecer su sombra y si no se vayan a reir de como baila o como canta si lo llegan a escuchar cantar por que suele golpear.

Se dibuja un pentagrama con tierra de cementerio, en cada punta de la estrella se coloca una vela (en total 5 velas)..luego se coloca la carta del joker en el centro del pentagrama, despues cada persona que quiera invocar al joker tiene que colocar una gota de sangre sobre la carta, despues colocas un espejo donde se pueda reflejar la carta, prendes las velas en sentido del reloj, luego de echar la sangre las personas empiezan apladiendo diciendo al mismo tienpo "Baila Joker baila", varias veces (8 al parecer) y ahi ocurre, dicen que el joker baila de una forma muy grasiosa y que te puedes reir solo una vez si te ries por segunda vez sientes un fuerte golpe (ahi tienes que pagar), el joker baila dentro de la carta, si eres mas valiente y pones tu mano dentro del pentagrama veras por el espejo komo el joker te corta tu mano, al sacarla se te veran las heridas, para parar la invocacion, tienes ke apagar las velas en forma antihoraria.

No se si se pueda realmente...

#1 Igniz, 22 Nov 2008
    Última edición: 22 Nov 2008
  2. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y de adonde sacaste la info????????????????????????

3. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
  4. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Juis.....eso lo dijo Mauricio en un post de lo mismo...parece que no lo leíste entero....igual gracias...

5. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    oie no jueguen con eeeeeeeeso...les puede ir maaaaaaaaaaaaal...

cuidado chicos,,he visto cosas que ni se imaginan pero culpa de estas tonteritas y tonteitas como la OUIJA

6. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    kuando era pendejo
    kon mi hermano y unos amigos tratamos de invocarlo
    pero nunka paso na
    a mi parecer es un mito solamente
    se agradece

7. talcaros

talcaros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aer???..cuenta, cuenta....yo he participado en las tonteritas de la OUIJA y nunca pasó nada....igual, nunca está demás saber que me pudo haber pasado. En too caso, lo hice cuando pendex, y no lo volvería a hacer.

8. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    que emocionante!!.....[​IMG].

salu2.-

9. dheiking

dheiking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si es real esa wea..... unos compañeros en el colegio una vez lo hicieron

pero no se si es creible xD

10. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando estaa mas chicos unos compañeros lo hicieron y quedo la media cagaita con giles despues no aguantaban el miedo menos mal ese dia no fui al colegio y no la hice nunca mas se van a olvidar de la tontera que hicieron

11. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Jajajajajajaja, parece que el post que sacaste me lo robaron ami, por que lo que postiaste son las mismas palabras que yo use para contestar este mismo post hace harto tiempo, jajajajajaja.

Es como cuando firmas un billete de 5 lucas y al tiempo regresa a ti. Claro, yo lo postie incompleto por que no queria que lo hicieran y obviamente tampoco lo hare ahora ;)

12. enigma_4

enigma_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    horale y de donde sacaste eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas