llevo mas de dos años pololeando, resulta que del tiempo a mi polola le cuesta muxo tomar la iniciativa, y la verdad q incomoda x q a mi me hace sentir q no tiene interes en mi y es motivo en ocaciones de discución, ella mE dice que sta conciente que tiene q mejorarlo, pero eso me lo a dixo muxas veces. ME GUSTARIA SABER Q OPINAN, MUJERES Y HOMBRE DE ESTO. DESDE YA AGRADECIDO.
mmm kisas tiene la livido baja significa q tiene poco deseo sexual en general las diferencias en las parejas y la parte emocional de las personas influye mucho por lo que el relajarse evitar una vida conflictiva, hacer ejercicio y alimentarse bien ayudan
mmmmm ay minas q les custa mas entregarse cumpa, si ute la qiere de verda, spere nu mas hasta q se den las cosas, iwal qiza eia sea media cabra xica para sus cosas, la comunicacion s la clave
100% seguro que algo le molesta o le incomoda y no te lo dice... preguntale pq todo todo todo tiene solucion en esa materia..
compadre... no seas tan exigente... yo creo que a veces es normal que baje el apetito sexual... te puedo pasar a ti también, pero sino... tu tienes que tomar la iniciativa... hazlo y hazle de todo... pasalo bien, de eso se trata hacer el amor... de eso se trata el sexo con amor
de todo hay en la viña del señor compadre, = no estaria de mas evaluarse uno mismo (si es muy bruto, muy rapido, muy aburrido, repetitivo, etc), y acordarse que tener relaciones (a menos que sea con una prostituta) implica (o debiera al menos) crear el ambiente, el animo, etc (si la mina esta cansada o hace mucho calor o esta enojada o estresada o tiene hambre dificil q quiera algo).
no se lo sabi meter po man! jajajajaja nah aer en buena, trata de conocer que le gusta a la hora de... las mujeres q no tienen iniciativa, se sienten un poco inseguras del "que opinara la otra persona" en este caso, tú, trata de demostrarle confianza y se entregara por completa despues no te lo soltara ni por weiar! xDDD saludos perro
viejo a mi me pasaba lo mismo con mi mina te puedo decir ke tengas paciencia no mas perrin y tocarle el tema. pd: aparte de la paciencia una vez ke te de la pasaa despues haste el dificil wn.... ahora con mi mina nos juntamos y nos hacemos mierda jajajajja.
puede ser por que ya no le nace hacerlo contigo , ppor que soy muy bruto , y si esta tomando pastillas, las pastillas les bajan el deseo sexual a las mujeres. mi polola tomaba pasatillas las dejo de tomar y ahora hay que hecharle jugo de limon en los ojo pa que se baje jajaja ..