Tracklist 01. Intro 02. Interplanetary Portals 03. Lesser Gods 04. The Year Is One 05. River Edge http://www.portalnet.cl/comunidad/i...ng-bastard-ep-2012-stoner-metal-hardcore.html Soy un gran fan del Metal/Hardcore europeo, sobretodo de la nueva corriente que está más influenciada por bandas como Black Sabbath, Slayer, Kyuss pero todo esto dándole un toque moderno, y introduciendo el hardcore como algo más que esa asquerosa rama ochentera del punk (en el buen sentido) Hang the bastard es la clara representación de que en UK están haciendo un hibrido entre el Stoner y el Hardcore bastante interesante, otras bandas como brutality will prevail llevando el lado más "Black Sabbath" al hardcore (deberían escucharla igual) Bueno, esto es para gente que goza del metal crudo, lento, sucio pero sobretodo VOLAO.
Bastante interesante la banda wn. No la cachaba perome gusto el sonido hardcore duro con stoner con tempos lentos,deserticos groove y efecto wah wah en la guitarra. Buen tema; me kedo gusto a poco. Sigue aportando
La verdad esta bastante buena la banda, igual tiene mucho toque muy contemporaneo a mi gusto, pero no esta mal tiene ese toque a un banda que se llama skycamefalling, con la primera etapa de converge y podria apostar a Refused, pero en fin, sobre todo me gusto, voy a bajarlo y vere que tal...