Ex de Gary Medel volvió con su marido, Esteban Valencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 25 May 2009.

1. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fernanda Yáñez decidió retomar su matrimonio luego de distanciarse del futbolista de Universidad Católica con quien tuvo una hija. Califica como “una caída” a su relación con el Pitbull y hoy pretende rehacer su vida en familia con sus tres niños.

¿Se acuerda de Fernanda Yáñez? Probablemente con es puro dato no, pero probablemente sí lo haga si le contamos que se trata de aquella mujer casada con Esteban Valencia que tras un quiebre fue pareja de Gary Medel, con quien tuvo una hija, y de quien luego se separó tras serias acusaciones de violencia y con quien hoy mantiene un juicio por la tuición y pensiones de la pequeña.
    A casi un año de distanciarse con Medel, Fernanda decidió volver con el “Huevito” Valencia hace cuatro meses. No fue fácil para ella darse cuenta que debía reestablecer su matrimonio, pues además también pesan denuncias por violencia intrafamiliar en esa relación. Pero dejando atrás los malos episodios, hoy está feliz con el futbolista y los dos hijos que tuvieron juntos.

“Fue un triángulo complicado pero se superó”, explica de entrada la protagonista de esta historia, quien agrega que “lo mío con Gary fue una caída que trajo una consecuencia que a la vez es maravillosa, porque de verdad mi gorda es una bendición”. Por lo mismo es que apeló al poco orgullo de Valencia y a la convicción que debían estar juntos para volver a convencer a su marido de que esta vez sí era definitivo.

“Esteban es un tipo súper serio y él entiende la situación. En verdad Gary ya no es tema en mi vida, no me importa lo que piense porque ahora estoy con mi marido y eso ya fue”, comenta, mientras responde lentamente que no era una tarea fácil recuperar la confianza de Esteban. “Pienso que como todo hombre sí le costó pero siempre estuvo a mi lado y siempre supo todo lo que pasó y nunca le oculté nada y yo creo que por algo Dios nos juntó de nuevo”, agrega.

Pero como saldo negativo, hoy mantiene un juicio con Medel por la tuición y pensión de su hija. “No puedo hablar de él porque estamos en un juicio”, concluye Fernanda.​

2. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

3. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    pasao a puta men......

4. di_piterson

di_piterson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo cagaron jajajaj

5. BAD BOY BOOGIE

BAD BOY BOOGIE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien aweonao' el Huevo Valencia tenía que puro mandarla a comer caca. Va a tener que dejarla remojando en clorinda unos días.

6. El'Makiaveliko

El'Makiaveliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. thefornicator10

thefornicator10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ese medel no vale la pena wn patetico

9. lorilla

lorilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro que Esteban Valencia es todo un caballero, enamorado mas encima, no cualquier hombre se hace cargo de un hijo ajeno, menos aun si es de un conocido suyo, del Gary no se, pero de ella si encuentro que es una MARACA con todas sus letras, que mejor haga como le dijo Bruce Willis a la mina en la pelica "el ultimo boy scsutt"COMPRATE UN PERRO, Y DEJA DE ANDAR HUEVIANDO.....

10. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se paso pa cambollana est weonajajaja

11. maria muñoz

maria muñoz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mujeres que piensan con la VAGINA.