Diario OLE:murió de pie. A lo grande.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LALO17, 10 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LALO17

LALO17 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xD

Brasil te hace Dunga DungaBielsa metió cinco hombres ofensivos y lo tuvo ahí, pero este Brasil, clasificado y con uno menos, te liquida igual. +

No hay con qué darle. Están clasificados, se los ve relajados por tener el pasaje a Sudáfrica, faltan cuatro titulares grossos como Kaká, Robinho, Luis Fabiano y Lucio... Encima, Bielsa les pone cinco jugadores en ofensiva para atacarlo los 90 minutos. Ni así Brasil te perdona. Chile, con un estilo tan meritorio como envidiable en tierra brasileña, lo tuvo contra las cuerdas. Pero este Brasil te hace Dunga Dunga...

Se dice que si vas a Brasil a colgarte del travesaño, te comés cuatro. Entonces, si especular no sirve ni entra en tu vocabulario, ponés cinco jugadores en ataque y que sea a matar o morir. Eso habrá pensado Bielsa, consciente de que su esquema audaz no daba lugar a grises. Finalmente, su Chile, que estuvo cerca de matar, terminó muriendo: levantó un 0-2 y casi lo gana 11 contra 10. Igual, murió de pie. A lo grande.

Este Brasil, medio amarrete, igual asusta. No está Kaká pero aparece Dani Alves, el lateral del Barsa, quien conduce como un enganche. No juega Luis Fabiano pero surge la polenta de Adriano y la contundencia de Nilmar... Por algo lidera las Eliminatorias. Por algo llevó a 19 sus partidos invicto. En su propia casa jugó de contra, sí. Pero así, aprovechó los huecos y los errores del rival (imperdonable lo de Jara en el segundo gol).

Pero este Chile, que en otro momento se hubiese derrumbado para acabar con una goleada en contra histórica, fue y fue. Se ve que el Loco les inculcó una mentalidad ganadora y ofensiva porque siguió jugando de igual a igual. Y así llegó el penal que Felipe Melo le cometió a Alexis Sánchez. El ex River se cansó de gambetear y lastimó haciendo la diagonal como extremo derecho.

La roja a Felipe Melo volcó la historia a favor de Chile. Con dos creativos y tres puntas complicó a Brasil y, cuando Suazo metió el 2-2, parecía que tenía el triunfo y la clasificación al Mundial. No pudo ser ayer pero los trasandinos tienen motivos para enorgullecerse. Bielsa les dio puntos y algo importante: grandeza. Con este Brasil no se puede...

BRASIL 4

CHILE 2

2. fredexmen

fredexmen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta la wea wn la seleccion jugo bn los goles paos que les metieron ojalas lleguemos al mundial perro

3. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Que buena que los medios Argentinos remarquen las pelotas, el coraje y el buen juego de esta GRAN SELECCIÓN!

No nos achicamos contra nadie!!!

4. diego_jrm

diego_jrm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente...
    Ojala los diarios chilenos hagan un analisis de esta forma y no darle tribuna al weon patetico de bonvalet.

5. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    asi hay que jugar...a matar o morir

6. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    putamenos mal q hablan maravillas, pero =es para q nosotros le hagamos la paletea

7. mauricio biafra

mauricio biafra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La seleccion jugó bien ayer, al atake no mas, los goles fueron productos de errores puntuales, lastima. Igual vamos a clasificar, a la chilena, SUFRIENDO, como siempre no mas poh. Esas clasificaciones se disfrutan mas.

8. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    asi es no mas....

9. Zebiiita

Zebiiita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo... segun en una nota de Lun hoy dia ya le estan dando portada al feo qlo de Bonvallet.. ni un brillo solo critica.. y no pasa naa solo a entrenado a temuco.. y lo mando pa 3era.. ni un brillo ese aweonao....

10. ciberguns

ciberguns Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2 cosas
    la gran mayoria de los jugadores jugo bien como se debe pero otros dejaron muxo q deciar..
    la otra es imperdonable lo de jara en el segundo gol regla basica del futbol no salir del area jugando por el medio pero bueno son errores ya esta ojala bielsa se de cuenta que hay jugadores de mas peso en el futbl chileno.

11. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos chile mierda wn

12. viktor

viktor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas