Votaciones del concurso Cuentanos de ... ~ ✰ RAZAS DE GATOS ✰ ~ ¿Cómo se hará? Las votaciones serán por medio de puntaje, donde los votantes tendrán que elegir 3 temas, que más les haya gustado y calificarlos de la siguiente manera: Gatito bonito (Nombre del tema): +3 Gatito simpático (Nombre del tema): +2 Gatito gracioso (Nombre del tema): +1 ¿Quienes pueden votar? Todos los usuarios pueden votar Los concursantes NO PODRÁN VOTAR POR SUS TEMAS. Premios + + o + + 4000 posteos. + o + 3500 post. o + 2000 posteos. Premio de consuelo o + 1500 posteos. Las marquesinas personalizadas son a elección. Comencemos. Angora turco Ragdoll Snowshoe Main coon Mau egipcio Selkirk rex Bengalí American curl Los links de los temas están en las imágenes. Las votaciones se extenderán hasta el 05 de julio. A VOTAR!!
esta muy buenos los post +3 Bengalí muy completoo el post, y hermoso ese gato +2 Main coon el mejor gato, no lo conocia, pero si le falto un toq al post si no hubiera sido el mejor +1 Angora turco me gusta ese gato
+3 Selkirk rex que lindo parese lana de oveja +2 Angora turco este es como AB C 1 +1 Main coon Este lo ve uno en la calle
+3 American curl es igual a mi Aioros Kratos +2 Bengalí me gustan +1 Mau egipcio solo por ser egipcio
+3Main coon me gustan esos gatos gigantes +2American curl me dio risa +1Angora turco se ve lindo el gato kl