Peticion de baners

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno mis queridos amigos y amigas, este post es para dar respuesta a todos los que mas de una ves me han preguntado

¿ COMO LE HAGO PA TENER EL BANNER ?

bueno la respuesta es sencilla, a diferencia de otras secciones de
    Portalnet acá el BANNER, se gana aportando, esto quiere decir que se exige tener un mínimo de 60 aportes en la Dimensión (No en todo el Foro), de ellos al menos 1 tiene que ser de su autoria, vale decir un aporte exclusivo, escrito por ustedes y no un simple Copy-Paste o tener un posteo mínimo de 500 post en la Zona, la idea es que sean conocidos por todos y se demuestre su gusto por estos temas, si se lo merecen, recién ahí podrán ganarse este BANNERS

La idea, de hacer este tema es que sepan que nuestro banners se gana con aportes y no se regala, costo mucho que salieran, así que nos ponemos un poco exigentes con la entrega de ellos, esto nos permitirá, tener una linda familia y por supuesto muy pegados, remando para el mismo lado, así cuando lleguemos a reunirnos, ya sea para una vigilia, o por una simple junta, ya nos conozcamos, tb si quieren los invito a unirse al grupo social

Este fue creada para todos los amantes de lo oculto y de los fenómenos aéreos y espaciales, esa tb es un buen punto de encuentro y es abierto, osea cualquiera se puede unir y debatir con nosotros los temas que se postean, así que ya saben, quedan cordialmente invitados a participar y unirse.

NOTA IMPORTANTE: Se ha decidido aumentar el numero de post para obtener el Baners, ya que muchos de los nuevos usuarios, piensan que la dimensión es como el PDO, vale decir que postean 4 o 5 veces en el mismo tema, esto no seria malo, si es que fueran respuestas con fundamentos, pero desgraciadamente solo son como estos ejemplos:

1. Gracias.
    2. Yaaaaaaaa.
    3. mmmmmmm.
    4. Cuek.
    5. me da paja leer.
    6. Etc.
    Este tipo de post, no se tomarán en cuenta cuando se realice el conteo de post, por ende siempre es más fácil ganarse el Baners por aportes, que por posteos. Para que todos sepan, los únicos que pueden realizar este conteo son los Moder de la Zona, vale decir:

Nadie más, pues si le piden estos a algún administrador, supermoderador o algún otro moder, esta petición no se considerará, tb se informa que si un usuario a obtenido el baners, pero en un plazo de 30 días no realiza ningún aporte a la zona, el Baners sera eliminado y tendrá que partir de cero, para obtenerlo nuevamente, obviamente se creara un tema en esta zona, informando quienes son los user que están en condiciones de perder el baners y si no dan señales de vida, se les quitara.

dentro de nuestro pequeño mundo, que abarca mas allá de este mundo......

Pd: si crees ser merecedor del Banner, postulate acá, en este tema

:bienvenido:

BANNER VIGENTES

#1 mauricio73, 31 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2012
    A ..::Darksheet::.. le gusta esto.
  2. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    te falta muchisismo aún, solo llevas 1 tema y 26 post, pongale weno, se que cuesta encontrar temas, pero se puede aún hay bastante info por compartir ;)

3. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Wuau si que llevo poquisimo, Ok es fin de semana largo y sacare del Baul de los recuerdos de mi antiguo Blog todas las cosas que alguna vez pense que habia subido y cosas que andan ocultas por aqui y por alla!

4. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    como voy ? :)

5. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Hasta el momento 32 temas y 65 post :) Aun falta, sigue aportando.

6. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    cuanto llevo ??

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Llevas 214 mensajes y 66 temas, sólo te falta el tema propio

Saludos

8. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Como voy ?

9. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    aún te falta, llevas 42 temas y 83 mensajes, ya no te faltan tantos temas, pongale wenoooo

10. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    cuanto llevo ?

11. tikka

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
  12. necrolust89