Peticion de un nuevo sub-foro-> ARQUEOLOGIA

Jokerspf

Usuario Nuevo nvl. 1
16 Jun 2012
29
0
6
A, A
Seria bueno que existiese un sub-foro con titulo de ARQUEOLOGIA, donde se pueda postear sobre todo lo relativo al tema.
Ademas podria haber otro sub.foro llamado arqueologia-amateur, donde personas comuness posteen objetos encontrados o lugares explorados. Historias de lugares, de guerras y porque no de tesoros escondidos.
Siempre con un sentido social y serio.
Grax.
Reivindican-a-la-mujer-en-la-arqueologia-mexicana.jpg

te apoyo, no es mala idea, habría que ver si hay interes por parte de todos en aportar y comentar en pro del sitio ;)

no creo que sea fáctible por lo general los subforos tienden a no funcionar en la zona, la última vez que se tuvo dos subforos casi desaparece la zona, los temas de arqueología por lo general se postean como noticias acá y no sé qué tanto movimiento logre un zona de "arqueología amateur" considerando que acá la mayoría son aficionados a la historia más que estudiosos de la historia en sí, saludos

no creo que sea fáctible por lo general los subforos tienden a no funcionar en la zona, la última vez que se tuvo dos subforos casi desaparece la zona, los temas de arqueología por lo general se postean como noticias acá y no sé qué tanto movimiento logre un zona de "arqueología amateur" considerando que acá la mayoría son aficionados a la historia más que estudiosos de la historia en sí, saludos

x 2, pienso lo mismo que el jefe