hola cabros me e pensado si todavia hay minas fieles en este mundo igual lo veo dificil pero io creo que si igual depende de la mina xD ia cabro ustedes comenten nomas jejeje
Es "hayan" no haigan Si creo que hayan minas fieles .. como tambien HABEMOS hombre muy fieles. Depende mucho del tipo de niña de donde viene, que le gusta, como es, que hace, etc... Uno en el interior se da cuenta si puede ser fiel o infiel y tambien depende de la otra parte .. prque la mina puede ser muy fiel .. pero el hombre puede ser una mierda y en cualquier momento la minita se aburre y se va o comente un error. Pero si creo que hayan minas fieles
me dio verguenza el "haigan", pero bueno. Yo creo que el que una mujer u hombre sea fiel, depende exclusivamente sea la relación. Si se riega la plantita todos los días, no hay razones para ser infiel.
bueno chicos posteo mi propio post jajaja mm en mi caso si lo creo onda igual e andao con minas mas locas que trompo del 18 de septiembre pero ahora la niña que conoci e re linda igual es de casa onda la e invitado a fiestas y cosas y ella prefiere mas estar solita con iop no le gustan esas cosas igual onda ievamos com 1 año 1 mes y igual me da seguridad ella y onda iwal me e portado bkn onda soi fiel xD a lo que llege jajaja pero bueno igual se lo merece jiiii ia cabros xabela nos tamos copiando
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! y por q cresta dicen que claro q si , si estan en la casa y no en las discos ami me gusta ir a gueiar con mis amigas y no pesco a niun jote culiao q ande gueoniando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! na q ver la cosita, osea ustedes pueden salir, tomar hacerlas todas y una tiene q estar en la casa ajajajjajajajajajaja eso es del siglo pasado muñequitosssssssssssssssssssssss
jajajaj no creo iwal algunos preferimos estar mas en las casas regaloneando que andar weando en las discos ^^ sin ofernder a nadie eso si
Pero por supuesto. jaja --- Nah, yo creo que existen aún mujeres fieles. No hay que echar todo en el mismo saco. Aprender a confiar nomás. Saludos.