Servira de algo las chuchadas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 13 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Me tome una libertad, me gusta postear aca y aportar con lo que pueda, pero lo que me empelota y da rabia es el hecho que chorizos de PC, onda wnes que no conocen un estadio, que se compran los CD de sus barras para aprenderse las canciones, se metan solo con el fin de putear y descalificar.

En varios post, lo he mencionado, no conozco los siguientes equipos:

Las Zorras
    Las Madres
    Las Monjas
    Etc.

Debido a que el hilo es claro, rincon pelotero, no delincuentes que cantan canciones en un estadio, da lata y rabia a la vez esta situacion, por que quieres opinar de futbol, algun jugador en especial, formaciones o estadisticas y comienzan estos tontitos a insultar y decir a los demas usuarios, Madre culia, Zorra culia o Monja culia.

No le encuentro sentido, debido a que si un equipo lleva mas o menos gente al estadio, me da igual, por que como dice Claudio Palma, ya llegaron los enfermos que no se bajan de la reja, osea uno quiere ver un espectaculo de futbol, si quisiera ver payasos, voy al circo o si quisiera ver delincuentes voy a la Penitencieria, pero lo que mas rabia da es el hecho que se jacten de ser malos y putear a los demas por una opinion, o bien una informacion, uno puede compartir o no la info, pero llegar a ese extremo es estupido, te creo que fuera contra un Perruano o Argentino, pero es poo equipos nacionales, que nos representan a todos en el extranjero, es imposible ver futbol en un estadio, por que ya se mancho, uno quiere compartirr ideas y visiones de futbol y lo primero que lee son chuchadas a diestra y siniestra, es absurdo...

es por eso que me tome la libertad de crear este tema, onda un reclamo contra los tontiacos choros de PC.

La idea es juntar platita y mandarlos al estadio, para que lo conozcan y se ganen en sus barras respectivas y salgan cogoteados y violados, esa es la forma en que se vive el futbol en las barras.

Saludos

2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Me uno totalmente a lo que dices, creo que esta zona le hace falta moderadores estables para el proximo año, yo me ofresco :)!

3. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ojala
    el futbol se pudiese disfrutar
    cOmO antes
    ahOra no puedes andar trankilO/a
    en un estadiO

apOyO 100%

slds.

4. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    pfff cuando vino la U aka o osorno wn.. 3 patrullas llevandose a hinchas de la U.. la mayoria drogaos.. ese dia no vi ni un niño en el estadio como todas las fechas niños jugando trankilamente en el piso y too eso con su familia y relajaos es imresionante como ha cambiao too eso..

- tmbn por ahi en otro tema dije algo parecio de no agarrarse a puteas

- En este mismo portal escuxe una vez a alguien decir algo asi "somos la mejor hinchada del pais.. te metes a la barra y pillai marihuana donde keris"...
    kede como "QUE ONDA WN" y por eso te sientes orgulloso???
    ami me da verguenza q hinchas de cualkier ekipo.. incluyendo el mio.. se sientan orgullosos de traficar droga, cogotear, asaltar y/o pegarles a hinchas de otros clubes solo por el hecho de ser hinchas de otro ekipo.. yo tengo amigos q son del colo y la U.. y somos re wenos amigos, nos examos puteas obvio weiando cual es el mejor ekipo y too.. lo tipiko... pero siempre en buena onda nunk pensaria en agarrarme a caxo limpio con los q son mis amigos.. pa mi lo principal es la amistad por sobre el amor por el ekipo.. puedo defender con too a mi ekipo pero si veo q por eso voy a perder un amigo.. no sigo

puta Schileno ojala leai lo mio y des tu opinion
    saludos
    ::portalnet::

5. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm hay que desirlo en todos los equipos hay estupidos
    que hacen puras weas
    pero tu dices la u, colo pork tienen mas gente
    que los demas por eso se nota mas
    pero me ustaria que la wea fuera mucho mas trankilo :d
    me unooooo

6. 80s_thrasher

80s_thrasher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Absolutamente de acuerdo, de hecho estaba pensando en abrir un tema hablando algo parecido.

Me gustaria k aca se hablara y opinara de futbol y no de agarrarse a puteadas por lo k sea, es verdaderamente ridiculo.
    Pork a pesar de k soy azul hasta la medula yo siempre reconozco los logros o fuertes de otros ekipos (como cuando nos ganan con justicia) y seria bueno ya k hablemos netamente de eso, en vez de abrir un tema y k a los 5 segundos ya estan tratando de zorras, madres, monjas, huasos, etc. Eso mejor dejenlo pa wear entre amigos cara a cara (no dandoselas de "choro" por un computador).

Asi k eso, gracias al k abrio el tema pork yo creo k a varios nos leyo el pensamiento, y k bueno k hayan varias respuestas, asi vamos viendo kienes kieren hablar realmente de futbol y kienes kieren puro wear hablando estupideces.

Saludos!

7. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    de acuerdo con eso de los amigos cara a cara como dijiste.. yo siemrpe lo hago i weiamos y too bn asi como lo dije en el anterior post.. ni me las doy de choro ni na.. es + soy totalmente piola.. en el stadio obvio tiro puteas y too pero ni ahi con agarrarme con alguien..
    saludos

pd: no en mala onda pero vamo cambiando tu firmita q puede armar polemik y es lo q no keremos ponte una banderita o un banner bkn ;D

8. 80s_thrasher

80s_thrasher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = no creo k la firma k tengo sea tan "polemica", hasta ahora el unico k me ha reclamado eres tu :XD:(no lo digo en mala porsiaca). Aparte k no hay k irse tampoco al extremo, si es por eso, el loco k abrio este tema tb tiene una firma en la misma onda (un indio agarrando del cogote a un chuncho y un cruzado) y a mi por lo menos no me molesta.
    Creo k es distinto decir por aca "zorra ctm", "monja qla" o "madre penca", etc. a poner una firma k diga por ejemplo "somo el carnaval, no hinchas de la hinchada" o cosas por el estilo.

en fin, cosas de opiniones... en conclusion yo creo k no es tan polemica mi firma :XD:

9. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

wn pero si asi uno habla po , aca se postea como uno habla uno dise wn que wea pero no por eso va a ser delincuente po wn , son las tipicas xuxas que se unen a nuestro dialecto, salu2

10. Pato.

697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    kwjakawj no fue un reclamo fue una sugerencia.. pero si nadie te ha reclamado bn y ojala nadie se pike sobretodo los q se alteran un pokito en los otros temas
    saludos
    ::portalnet::

11. SeñorJesucristo

SeñorJesucristo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Cuenta con mi voto :D

ok!::portalnet::

12. TALY

TALY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    Excelente idea ustedes saben user de aqui del rincon pelotero que cualquier loco que vean tirando xuxas al aire sin ningun motivo me mandan un MP avisando y yo actuare de intermediario y lo del MOD se esta viendo muchachos pero ahora no se colocara ningun mod mas .
    A pirata le hable que el me informara al igual que todos los que postean en distintas zonas (la U,el Colo,Stgo Wanderers,etc si ven posteos ofensivos me manda mp con el nombre del user)

Saludos!
    y que viva el Futbol :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas