Kirsten Dunst rechaza papel en filme erótico 'Nymphomaniac'

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por claus68, 1 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claus68

claus68 Ex Super Moderador Forever
    6/41

Me Gusta recibidos:
    155

Ciudad de México.- Kirsten Dunst, ganadora del premio a Mejor Actriz en Cannes 2011 por su trabajo en el filme 'Melancholia', de Lars von Trier, rechazó trabajar en 'Nymphomaniac', el nuevo filme del cineasta danés que sería extremadamente explícito sexualmente.

Kirsten Dunst rechazó trabajar en la cinta 'Nymphomaniac', de Lars von Trier, al parecer por el tamaño de su busto.
    Foto: Getty Images

[HR][/HR]

Ciudad de México.- Kirsten Dunst, ganadora del premio a Mejor Actriz en Cannes 2011 por su trabajo en el filme 'Melancholia', de Lars von Trier, rechazó trabajar en 'Nymphomaniac', el nuevo filme del cineasta danés que sería extremadamente explícito sexualmente.

El filme contará con la actuación de Charlotte Gainsbourg, con quien ambos ya trabajaron en 'Melancholia'.

De acuerdo con el propio Von Trier, Dunst se negó a trabajar en dicha cinta que comenzará a rodarse este verano y tendrá su estreno en 2013 porque la actriz tiene el busto demasiado grande para una película así.

Por su parte, Dunst se encuentra en espera del estreno en mayo próximo en las salas de cine de 'Upside Down', junto a Jim Sturgees y Heidi Hawkins.

La historia aborda la vida de un hombre en busca de diversas alternativas para olvidar a un amor de su juventud.

Durante el citado mes, la actriz también estrenará 'On the Road', en la edición del Festival de Cine de Cannes de este año, filme que es una adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Jack Kerouac, que cuenta los viajes que el mismo poeta realizó por el continente americano durante los 40, en compañía de un grupo de amigos.

Fuente:

2. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    linda preciosa......

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mas desabria la mina

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    No me gusta mucho ella.

5. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    le dio color oe zi!

6. oz_rojas

oz_rojas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    se ve mala en la foto.

7. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Osea que no lo acepto porque tiene las tetas mas grandes de lo necesario???

8. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo de actriz!

cuando actuaba siendo una niña en jumanji ya se veia un buen futuro y en eterno resplandor de una mente sin recuerdo se mando un papel de aquellos (aparte la mina es muy linda)

9. lawliet26

lawliet26 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y SIN ACRITUD,pero martin_666 te contradices un poco porque encontre un link sobre esta chica donde dijistes que estaba rica y luego dices que no te gusta mucho ahi hay una contradiccion.

pd: Aqui el dicho link http://www.portalnet.cl/comunidad/alfombra-roja.1051/896053-kirsten-dunst.html

pd: Fue una mary jane no mala ,sino DIFERENTE a la de los comics (por si surje algun fanatico de spiderman) y la chica es muy linda apenas tiene defectos considerables como para no considerarla linda,cara de muñeca preciosa angelical,bonito cuerpo y es muy buena actriz trasmite mucho con sus expresiones y gestos,de las pocas que desde pequeña se mantiene ahi,malas fotos y momentos tenemos todos.Saludos y gracias por el material de esta chica! ;)

PD: Y si tiene pechos grandes ,no normalitos,aunque eso no importa del todo.

#9 lawliet26, 14 Mar 2013
    Última edición: 18 Mar 2013
  10. Parejadispareja

Parejadispareja Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que risa la nota sobre Kirsten Dunst, si "la chuequita esta" tiene senos normales no tan grandes :p:ñejeje:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas