Klaus Dona, La Historia Oculta de la Raza Humana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLACK_CYRUS, 20 Feb 2011.

1. BLACK_CYRUS

BLACK_CYRUS Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA AMIGOS DE OVNI AVENTURA, QUISIERA COMPARTIR ESTE DOCUMENTAL, ME HAN DEJADO MUCHAS COSAS Q PENSAR .....LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA ..

SALUDOS...COMENTEN .

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet ::::portalnet::

#1 BLACK_CYRUS, 20 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sonrisa_del_gol

sonrisa_del_gol Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a verlo a la noche, pa q de miedo jajaja

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    buen tema.

4. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    compadre lo deje en favoritos a como son extensos los videos los veo a la noche
    despues edito

5. vinot

vinot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente gracias

6. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  7. ABORTED

ABORTED Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena compadre ! estos documentales son interesantes !!! en la noche lo veo y edito !

8. spael

spael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente documental muy buenso los objetos mas ke claro ke no tamos solos se agradece

9. El_washito_rico

El_washito_rico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un gran fake, (ya que en la primera parte solo es una introducción hablare solo de las otras) en la segunda parte aparecen objetos supuestamente descubiertos en América, pero no nos enseña el lugar especifico del descubrimiento o en que museo de encuentran, además la supuesta característica de todos los objetos (que brillan en la noche ) es una característica fácil de hacer con pigmentos naturales.

en el tercer video muestra supuestos hallazgos en Bolivia de gigantes y sus artefactos, lo malo es que no cuenta con una escala de tamaño por lo es imposible saber su tamaño real y lo de las flautas me parece una subestimación a los precolombinos y sus herramientas, los objetos siguientes de "lidita" no les veo nada inusual o extraño, el conocimiento del embarazo es algo necesario para cualquier cultura (lo de las imágenes microscópicas lo dejaría en duda )

en el cuarto video continúan con los objetos de lidita una roca sedimentaria silícea(por lo tanto debería lucir diferente...), lo cual no le veo nada de extraño y a los instrumentos médicos tampoco, ya que todas las culturas tenían instrumentos médicos, luego siguen con los objetos supuestamente encontrados en Colombia, donde ocurre lo mismo que en los objetos anteriores (no existen información del descubrimiento o el paradero de los objetos ). Continúan con una montaña en África (parece que no conoce lo que la erosión es capaz de hacer...) y luego siguen con objetos en sierra leona (ocurre lo mismo que con todos los objetos…)

En el ultimo video recurren a los cráneos alargados, siendo que ya ha sido demostrado que esto es posible y si se consigue doblegar el tamaño normal del cráneo.

Mi opinión es que esto es un gran fake, ya que el “objetivo” del video era hablar de una supuesta cultura a nivel global, pero no se muestran conexiones directas (y terminan recurriendo a los anunnaki y los reptilianos) sin embargo hay cosas que no considero fake por si solas como el mapa de piri reis, los moais, las pirámides de Egipto y su conexión con el cinturón de Orión., sin embargo el sentido que se les da en el video me parece un fake

Pd: disculpen las faltas de ortografía y la redaccion, no estoy acostumbrado a escribir de esta forma

10. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas graxias.....a marcadores

11. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    mmmm vi hasta que apareció el logo de project avalon y camelot, ese grupo es muy poco creíble, tiene unas historias tan fantásticas que superan a george lucas y juntaron a todos los orates en un sólo lugar. de estos grupos salen todas las historias que todos andan repitiendo en internet como grabadoras y cada uno le va agregando por su cuenta lo suyo. me pregunto cual es la idea de inventar semejantes cosas, hacer alguna secta como las de los raelianos??? otra religión??? o sólo reírse de la gente crédula???

12. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bajando....vale