[10/09/12] V/S Los números de Alexis Sánchez y Radamel Falcao

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 10 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1

Alexis Sánchez y Radamel Falcao García fueron compañeros en las filas de River Plate de Argentina durante la temporada 2007 y 2008. Ambos luchaban por un lugar en la delantera titular y soñaban con llegar a Europa algún día. Los caminos al éxito fueron similares, pero actualmente no gozan del mismo presente en la Liga española BBVA.
    El chileno pasó de la banda sangre al Udinese de Italia, donde tardó un tiempo en adaptarse, pero fue superándose año a año.
    En la temporada 2008-2009 jugó 31 partidos y anotó 3 goles con los de Friuli. En la campaña siguiente marcó 5 goles en 32 encuentros, mientras la 2010-2011 fue la temporada que lo catapultó a la fama: 12 goles y Udinese clasificado a la Champions League.

Después de tal espléndido rendimiento, el tocopillano fue tentando por el Inter de Milán, pero finalmente fue fichado por el Barcelona que pagó 43 millones de dólares, el precio más caro pagado por un futbolista chileno en la historia. En 2011 fue catalogado por la Fifa como "el jugador joven con futuro más brillante" del mundo, por encima de futbolistas como Neymar, Javier Pastore y Gareth Bale.

Radamel también tuvo una escala antes de triunfar en la Liga Española. En el año 2009 fue fichado por el Porto de Portugal. En su primera temporada marcó la impresionante cifra de 34 goles en 42 partidos. Un año después completó 38 tantos y se convirtió en el jugador que más goles hizo en un campeonato europeo, anotando 17 en la Europa League 2010-2011, donde además se proclamó campeón.

Con esos créditos llegaría al Atlético de Madrid, donde no defraudó: fue campeón de la Europa League 2011-2012 y contribuyó con 36 goles al equipo.
    En esta temporada que recién se inicia, junto a los colchoneros, ganó la Supercopa de Europa y ya suma seis goles con dos hat-trick incluidos. Presente dispar al del tocopillano que aún no marca por el equipo y ha sido criticado por la prensa española por sus frecuentes piscinazos.

Fuente: El grafico

2. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le saco la shusha en goles por clubes xDDDDD

3. only_trance

only_trance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en la cancha se ven los gallos, las estadisticas se las pueden meter por el *

4. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    pero la diferencia que Sanchez no es un 9 de area como Falcao, en la cancha se vera !

5. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Diferente tipo de jugador.. alexis es extremo por derecha, falcao es un 9 goleador ;) ... por eso pienso que alexis le vuela la raja al tigre

6. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si po... sanchez es mas 7... o 10... pero ni kagando 9...
    Del 9 se esperan goles.. y por eso igual critican tanto al muchacho en el barcelona... pero bueno.. el solito se kiso meter ahi...

7. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más centrado que el otro. Las estadísticas se borran cuando se juega. En todo caso creo que hoy por hoy los 2 marcan un desequilibro importante en cada selección

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero Sánchez no es 9 como Falcao.

9. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay uno que rinde en su seleccion y el otro no tanto...

10. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    uno es 9 y el otro puntero por derecha .. pero sigo pensando que sanchez a pesar de ser buen jugador, no es para el barcelona ..y falcao si

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias

aunque sanchez es mejor si que falcao y eso k no juegan en los mismos puestos

12. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El vs imbecil, las comparaciones se hacen con jugadores del mismo puesto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas