Peugeot 207 premium año 2012

Tema en 'General' iniciado por rogue_x, 2 Mar 2016.

1. rogue_x

rogue_x Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola a todos, quiero comprar mi primer auto y tengo ahorrado como 5 millones y me tinca el peugeot 207 por que el 208 cuesta como 10 millones. el modelo es premium hdi 1.6 diesel... como se ve en la foto

alguien a tenido ese auto que pueda opinar algo, como que tal el rendicmiento, etc??

2. mfigueve

mfigueve Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen auto, mi polola tiene el mismo y 0 drama, buen rendimiento 20 km/l

3. PutoGatoFumon

PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    39
    Buen auto, si lo compras usado fijate bien en lo que compras, ya que los Peugeot en sí son buenos autos, pero sus repuestos son carisimos y electricamente son jodidos. (me refiero si te lo venden con alguna pannita invisible) así te ahorras lucas y malos ratos. Pero si el toco anda perfect, dale nomas ;)

PD: Yo me compraré el 208 Allure pack HDi, 1.4... 12 palitos :sonrojado:

4. Marcoibaz

Marcoibaz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te compras uno, fíjate en los telecomandos (intermitentes) siempre cagan, si es que es posible trata de escanearlo para que no te vayan a meter el dick in the eye, pero es un buen auto, tiene muy buen rendimiento (sobre los 20 km/lt), tiene buen torque, le enciendes el A/C y ni se urge, usando un buen aceite y buenos filtros tienes vida útil de motor por sobre los 250 mil km (dependiendo también del peso de tu pata jaja). Yo tengo un 307 SW Hdi, me ah salido muy bueno. Saludos!