28/12/12 U. Católica logró acuerdo con Milovan Mirosevic para su regreso en 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pdnejoh, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    El ex capitán de la UC se acerca a volver al equipo cruzado.
    Ahora el jugador debe arreglar su salida de Columbus Crew.

Universidad Católica dio un importante paso para el retorno de Milovan Mirosevic, al lograr un acuerdo con el mediocampista para que se una al plantel en 2013.Así lo informó el periodista de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Contreras.Ahora lo que resta es que el ex capitán cruzado arregle su salida de Columbus Crew de Estados Unidos, para concretar su regreso al club de la franja.El técnico de la UC, Martín Lasarte, comentó la inminente llegada del volante."Estamos hablando de un jugador que ya ha tenido un pasado importante en el club, un referente, que se da una circunstancia puntual que quiere regresar. Se da ahora y vamos a intentar hincarle el diente", expresó.Sobre la importancia de contar con Mirosevic, dijo que "no es lo mismo, pero es el caso de jugadores que ya han estado en el club y han tenido un buen pasado. Tomás Costa vino y se adaptó rápidamente, conocía el club y las circunstancias, más allá de la ventaja que daba de no haber tenido pretemporada. El caso de él (Mirosevic) quizás es acrecentado porque tiene mayor tiempo en el club, ha hecho cosas importantes y es un jugador que tiene características de liderazgo, que también es bueno".En tanto, los representantes de Juan Gonzalo Lorca dan por hecho el acuerdo conla UC, por lo que en las próximas horas podría convertirse en jugador cruzado.

?
    Link del audio donde Martin Lasarte se refiere a la casi segura llegada del Milo.
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...a-de-mirosevic-a-la-uc/2012-12-28/140004.html

FUENTE: Cooperativa.cl

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    El Milo gran jugador que gana solo los clásicos, quizás sea lo que le falta a la UC, se agradece men.

3. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese loco no debería irse nunca de Chile, debería quedarse con las monjas noma

4. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buena incorporacion de las monjas

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El a puro corazón hace goles en los clásicos, yo no lo encuentra taan talentoso ni nada asi, pero tiene huevos que es lo que importa.
    aparte de Mirosevic, que otro refuezo tienen los cruzados para el 2013??

6. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta el momento solo el los demás son solo rumores

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala ahora no se mueva mas hasta que se retire , el milo es un crack y en los clásicos jamas falla , siempre sera un aporte dentro y fuera de la cancha para católica , bienvenido capitán!

8. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá se quede porque puta que hace falta en los clásicos. Por ejemplo el último en San Carlos contra colo colo difícilmente lo perdíamos porque el wn se echaba el equipo al hombro en esos partidos cuando íbamos perdiendo.

Que se queda hasta el retiro Milovan.

9. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es una gran recontratacion?o un nuevo fracaso en el extranjero?

10. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaa porfin llega el milo una gran noticia ya estaba bueno que hicieran alguna wea estos dirigentes de mierda todos comprando y la cato la primera incorporacion jajajaj

11. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja compa si ud sabe de futbol sabra que en la liga yankee o canadiense o emiratos arabaes no es para figurar es solo para ganar plata asi que no puedes hablar de fracaso

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Buen refuerzo para la UC, les hacia falta un jugador así el año pasado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas