Cabritos es un honor presentarles el ultimo disco de la banda del ex Control Denied el señor Tim Aymar ,la cosa ya se sabe que va por el heavy metal bien tecnico en la misma onda que los ya nombrados C.D ,obviamente eso si se entiende que nadie tocara como EVIL CHUCK,esta nueva enytrega esta realemente soberbia las guitarras afiladas como en sus trabajos anteriores grandes solos y melodias gancheras,que haran el deleite par los que saben de que va esta banda es ya su cuarto album y ya los habia posteado con los anteriores albums,pero me imagino que deben estar en el cementerio. Tim Aymar: Vocals. Chris Kerns: Bass. Chris Black: Drums. Matt Johnsen: Guitars. Los temas son los siguientes: 1 ) Leave Me Here To Dream. (4:55) 2 ) The Wolves. (4:51) 3 ) Castles In The Sky. (5:02) 4 ) The Year Of The Blizzard. (7:45) 5 ) The Spider's Thread. (4:04) 6 ) Cry. (4:22) 7 ) Graveyard Of Empires. (6:42) 8 ) Burn With Me. (4:00) 9 ) In Your Hands. (5:07) 10) The Spider's Thread. (Reprise) (1:34) http://www.portalnet.cl/comunidad/heavy-y-power-metal.839/970415-pharaoh-bury-light-2012-a.html