photoshop cc 2015

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por conw1992, 28 Jun 2016.

1. conw1992

conw1992 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Trabajé en Photoshop hace un par de días, edité .imagen psd, después de algunas horas, lo guardé y continué; guardé los cambios y cerré el programa. Hoy he abierto mi imagen y Photoshop dijo - no Pudo completar su solicitud debido a que no es válido documento de Photoshop. No sé cómo resolver este problema, por favor cualquier ayuda.

2. wolfclaw

wolfclaw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    me imagino que es PS pirata? :lol:

3. Blade_Is_One

Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    262
    Lo guardaste en un Pendrive o directo en disco duro?? Si fue directo al pendrive lo mas seguro que el archivo alla quedado abierto y este se le corrompio la cabecera.

Si no es el caso puede en el disco no quedo bien grabado y tambien quedo corrupto.

y para finalizar la parrilla de 3 opciones : desintala el photoshop e instala uno de mayor version y abre nuevamente el archivo.

Saludos y suerte.

4. goopect

goopect Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Abre archivos .psd de Photoshop en otra versión o en otro computador, compruebe también copia de seguridad.

Otro método abre archivo de Photoshop en Fireworks y guardarlo como archivo .psd.

En caso de que ambos métodos no funcionan, aplica Photoshop Repair Toolbox, puede obtenerlo en https://www.repairtoolbox.com/es/photoshoprepair.html