Bueno, primero que todo un gran saludo a toda la comunidad de portalnet, despues de todo creo que logre llegar a lo que buscamos, se trata de Tyberis Music Database , les cuento, este programa es algo similar al TUNATIC, el cual sirve para reconocer canciones con solo escucharlas, la diferencia que este tiene una base de datos, almacenada en tu computador, (la cual debes crearla tu), arrastrando un mp3 al programa, crearas un registro, y cuando esta cancion suene en el juego, el programa te dara el nombre, la identifica en menos de 1 segundo, o maximo 2, es muy efectivo, lo probe y realmente funciona, a diferencia del TUNATIC, tiene la rapides que se necesita, pero como no todo puede ser perfecto, el problema es crear la base de datos, no seria un problema si tubieras una gran libreria de musica en tu computador, porque el programa haria un registro de toda tu musica, y luego al jugar en music challenge, reconoceria la mayoria de las canciones, lo otro seria hacer una base de datos, bajar las canciones que no conoces, (al final del juego de ta todos los nombres) o con el COOL EDIT (ADOBE AUDITION) dejar grabando los extractos de las canciones, y luego hacer el pequeño mp3, cargarlo en el programa y ponerle el nombre, una vez listo no se tendria que volver a hacer mas, y luego bastaria con guardar la memoria. y fin.. mucha gente me a pedido el hack para MUSIC CHALLENGE, esto es lo mas cercano que he logrado llegar. de otra forma seria muy complicado hacerlo, ya que los demas hack los descubrieron y ya no funcionan, yo estube haciendo una base de datos, y no es para nada dificil, eso si seria mejor si mas gente aportara, compartir nunca es malo, los invito a que lo analises y me digas que opinan, yo el TUNATIC lo doy como una segunda alternativa, por la razon del tiempo, ya que demora unos 5 o 6 segundos en encontrar el nombre, muy efectivo para encontrar canciones que no te sabes, pero corre con desventaja al jugar. aca te dejo el link a la web official del programa http://music.tyberis.com/ y aca la traduccion en español http://translate.google.cl/translat...usic.tyberis.com/&sl=en&tl=es&history_state0= saludos y me cuentan que tal... :Manitos: :matrix: :matrix: