esa es la cosa porque sabemos que en los inicios o mejor dicho antes del 83 misfits se alineaba con jerry only en el bajo danzig en la voz doyle en guitarra y bateristas varios como robo o arthur googy eso hasta que el grupo se separo por diferencias y se fueron a juicio por el derecho al nombre y un monton de cosas mas hasta por los instrumentos que los tenia danzig en el regreso se alineo de la siguiente manera en bajo jerry only en la voz michale graves (miguelito tumbas) XD en guitarra doyle y en bateria al doctor chud (canibalistic humanoided underground drummer) hasta que denuevo por diferencias con jerry only todos se fueron y jerry recluto a sus viejos amigos de black flag dez cadena y robo y sigue tocando hasta con marky ramone toco un tiempo pero ese es el dilema que alineacion les gusta mas? 1) la antigua era con danzig 2) el retorno de misfits con michale graves 3) cuendo jerry se queda solo y toca con black flag eespero respuestas para que mitema no quede en el olvido cualquier error en mi post porfavor posteenlo para editarlo ya que me puedo equivocar aveces XD chaooo
1 millon 400 mil 800 veces el antiguo con el Glen Danzig...si pudiera mandarle una pata en la raja al Michael Graves...seria fabuloso ¡¡¡...
la segunda formacion papi... mira lo ke me hice recien...al mismo...MICHALE GRAVES!!! http://www.***********/files/2008/4/15/1868613/american%20psycho.jpg de vivaracho.........
primera, lo mejor wn la mejor formacion de todas... no se le compara y donde hicieron el mejor disko a mi gusto, el earth AD...
el mejor disco....american psycho!!! despues....famous monsters!!! los mejores discos...y esos fueron kon la segunda formacion...ahi superaron con creses su estilo musical... no es por mirar en menos el trabajo de glen danzig...los principios de la banda excelente...pero todo se puee superar... y la segunda formacion lo hiso.... si salen los meos temasos en esos discos ke les nombre antes....
me kedo con la segunda por perrin ahi los mejores diskos y temas sobretodo el famous mosters ahi con scream y helena la raja y lokopex amo tu tatuaje wn
me importa una xuxa kon tan ke sea misfits me da lo mismo pero prefiero la primera jajajjajajajajajaj