Metanse a operamini.com ponen free download (aparece en grande sobre un cuadro verd) si es q no aparece busqn mas ariba esta en chico luego ponen download to pc luego el modelo d su tlefono y lo vajan dond diga .jar y listo luego lo pasan al celu por cable... Es re weno el programa yo lo tngo ase 3 meses funciona en movistar prepagos en las dmas compañias aveces gasta plata cualqer duda cnsultn www.operamini.com
se ve ke sta genial.... pero sabes si me sirve o si gasta varo io tengo un nokia 5610 en telcel prepago y un sony e w580 liberado y lo utilizo en movistar prepago
Prueba cn el celular q sta dsbloqeao ...mejor si eh movistar prepago... Aveces es necesario tner saldo en el celu...pro no gasta
hermano si funkaa terible genial jeje saludos que estes bn y cuando necesites un favor no dudes en pedirloo
chuta weon, no se q pasa con mi celu q al poner el wap dice error : red no disponible y tengo movistar con prepago, habra q habilitar el wap, configurarlo?
yo igual tengo ese problema con mi celular tengo un nokia 6131 me dice "suscribirese a paquetes de datos primero" porfabor help xD
Cuando dice error o suscribirse a paqet d datos es normal...a mi me pasava lo mismo en un principio,..el problema sta en q hay q tner algo d saldo en el celu (uns 300 psos) ,si es movistar prepago no se preocupn q no gasta plata