Los derechos humanos son para humanos derechos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pupasnake, 16 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pupasnake

pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto me llego en un mail. si estaba borrenlo porfa.

LOS DERECHOS HUMANOS ,SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS.

GENIAL LA FRASE FINAL, NO??
    LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de asaltantes, ladrónes, asesinos y asaltantes de domicilios encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.

Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .

DE MADRE A MADRE:

"Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación…enorme es la distancia que me separa de mi hijo…

Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo delincuente y asesino…porque debemos respetarle sus derechos humanos…

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!

¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !

--------------------------------------------------
    OPINION PERSONAL

La cosa es dificil de tratar, pues cambia de color segun el lado por el que se le mire,
    para aquellos quienes han sido victimas de delincuentes opinaran que no tienes derecho, y para el feliz % que aun no lo ha sido los presos tienen todos los derechos ¿pero como ser neutro? el problema de la limitacion de los derechos ha siado discutido desde la grecia antigua y seguira siendo discutido siempre (segun creo)
    pero hay cosas en las que muchos estaremos de acuerdo, no es justo medirlos a todos con la misma vara, no es igual un asesino que un tipo que piratea peliculas o un violador que un alcoholico. sin embargo hemos tendido a mirar el incendio de la carcel como un castigo, cuando esta lejos de ser eso.
    para mi hay dos tipos de criminales que son los peores, los asesinos y los violadores (se del dolor que pueden causar estos ultimos a una familia completa, y a una persona de por vida)

A LORD FREDERICK KRUEGER JR. le gusta esto.
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.454
    a mi igual me llego ese correo.

encuentro bien careraja que las viejas esas aleguen los derechos de ellos siendo que ellos se pasaban por la raja los derechos de los demas :cafe:

3. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Viejo, entiendo el mensaje, pero, son madres. No les pidas que piensen racionalmente aunque sus hijos sean unas lacras nunca los veran como delincuentes

4. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    niahi cn los presos qls si se kemaron mala cuea a kualkiera le puede pasar en kualkier parte..les toko a ellos. asi es la vida

5. Kisawitoowh

Kisawitoowh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenisima wn

6. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bien que mueran unos cuantos mas como anticuchos, al final eran todos delincuentes y si se tenian que salvar 2 personas .. Puta ojala que se queme otra torre donde todos sean malos asi es mas justo.. Como lo piensa alguna gente.

7. Gonzand1

Gonzand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena frase, lei todo ... y las mierda de la sociedad son un aporte negativo... no deverian tener los mismos derechos q nosotros

8. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    muy muy bueno el articulo, nada que decir

9. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Habran leido TODA la carta los izquierdistas del foro que imploran por sus famosos DD.HH ??
    Ahi tienen!!! , espero que el dia de mañana no les toque hacer una carta similar... porque se MORDERAN LA LENGUA y ademas les caera UN POLLO del cielo , tanto que ESCUPEN.

10. path1691

path1691 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el texto encuentro que tiene toda la razon, pero sera casi imposible que las madres y familiares entiendan eso.

saludos

11. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
    muy wen tema cumpita esta la raja weon

palabras muy ciertas

esos mal nacidos de los delincuentes no se merecen ni una wea deberian matarlos a todos numas

12. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es obvio que esta situación provocaría polémica, porque más que nada es un problema moral... si, los tipos eran delincuentes, asesinos, violadores, pero también eran personas, aunque hayan cometido todos los delitos por los que se les inculpan.. son humanos..... y es obvio que las dos madres están actuando de esa manera porque son cegadas por el amor de madre.....
    LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA TODOS QUIENES CALIFIQUEN EN ESA CLASE... NO IMPORTA LO QUE HAYAN HECHO, SIGUEN SIENDO PERSONAS

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas