Una advertencia para todos los faperos del foro xd -------------------------------------------------- hasta aqui era el post, pero como tengo que cumplir con un minimo de 5 imagenes, pongo mas, ojala no las ayan visto spolier pa los sensibles XD Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
5 fotos minimo... check spoiler ............ check ahora si todo check ....................................... una pregunta, el spoiler en las fotos de bebes lo puedo entender, pero el spoiler en las las imagenes de animales por que?
EN LAS REGLAS MORGUERAS SALE,ASUMO X Q VER GORE DE ANIMALES DOMESTICOS IGUAL A ALGUNOS LES RESULTA FUERTE! http://www.portalnet.cl/comunidad/la-morgue.108/795222-reglas-morgueras-lectura-obligatoria.html
buena deducción, eso debe ser, aunque igual lo encuentro ilogico, en una sociedad donde hay gore de animales en los supermercados y los perros agonizan en las calles.. y a la vista de todos, sin spoiler XD
No es tanto el de ver animales muertos si no en el que se les tortura,por ej en post anteriores que he hecho me he ensañado con gifs de perros/gatos que los matan a palos,los electrocutan,los lanzan de edificios altos,les prenden fuego incluso se los violan y para los que tenemos mascotas resulta chocante ver ese material.
no me referia a eso (yo no ise el meme) cambia en el meme la frase "ver gente muerta" por " ver gore humano" y "ver animales muertos" por "ver gore de animales" por asi decirlo. el tema es "gore de animales" V/S "gore humano" (entiendase por gore torturas, violaciones, snuff y todo lo que acabas de nombrar..etc) en el "gore humano" tambien existen torturas, asesinatos, linchamientos, snuff, les prenden fuego y se los violan etc.. para los que tenemos familiares tambien podria resultar chocante ese material el otro punto es, por que censurar el gore de animales antes que el humano si estamos mas expuesto a ese tipo de material, perros agonizando en las calles, toreros (tortura y asesinato de animales que muestran en la tv a cualquier hora), circos, y como si fuera poco, auspiciando esas torturas cada vez que compramos algun producto de origen animal (leche, huevos, carne etc) puro cinismo XD por un lado les da pena ver como matan a un animal y por otro te los comes. PD : no soy vegetariano XD PD2: me da mas pena ver como torturan a un cabro chico a ver como matan a una vaca.