Destacado Pidan el VAR colombianos: Chile clasifica a ’semis’ tras perfecta tanda de penales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 28 Jun 2019.

  1. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    483
    Si como tu dices, sobrevalorada la caga de selección colombiana, pero Chile la aclara su realidad.
     
  2. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Voh soi el aweonao que reclama contra un sistema para impedir que nos caguen como lo han hecho históricamente pendejo aweonao, teni 5 años mongolo reconchetumare? Anda a lavarte el ollo perkin hijo de las gran puta.
    No sabi la diferencia entre un avatar y un nick pendejo reculiao, busca mafla en Google y reconoce al negro que te lo ha estado metiendo. O capaz que es tu apellido y ese weon es el papá que no te reconoció, colombiano reculiao
     
  3. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Soy entero aweonao pendejo y la concha de tu madre, te saliste completamente del tema imbecil y la gran puta que te pario, se nota que eres un grandicimo hijo de las mil putas. Aturdete a pajas pendejo qlo gordo y la concha he tumare.
     
  4. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Rueda nos cerro la boca varios (por no decir a todos), Pulgar nos hizo olvidar a Diaz y otra vez Chile está encontrando su juego.

    Lo bueno de Técnico es que probo todo lo que quería en los amistosos (A pesar de las criticas) y luego en la competencia oficial puso lo que a su criterio era lo mejor que tenia o lo que tendría el camarin más unido (Por el caso Bravo me refiero, ya que es mejor arquero que Arias).

    El tema de VAR lo malo es lo lento, sin embargo, Alexis estaba adelantado (por el juanete) , con respecto a la mano de Maripan ahora el sistema cambio por lo cual estuvo, en base al actual criterio adoptado, bien anulado.


    Pulgar y Maripan muy buenas incorporaciones del profe colombiano.
     
    #40 sspatriota, 29 Jun 2019
    Última edición: 29 Jun 2019
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Callate colombiano infiltrao culiao, anda a que te reconozcan hijo de puta, Voh soi el que queri seguir haciendo trampa pa ganar algo conchetumare, traga semen de negro
     
  6. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Yo personalmente agregaría también a Paulo Díaz y al torta Opazo que si bien les falta aún, con Uruguay jugaron bastante decente, y al arquero habría que mejorar su seguridad en penales (por los roces en 2 ocasiones) y mejor juego con los pies. Con eso ya tendríamos 5 nuevos y de a poco completar los 11 jugadores pero de a poco.
     
  7. Cristopher M.S

    Cristopher M.S Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    154
    Qué diria Bomballet en estos casos?