[Tema de conversación] Las Vírgenes 2.0

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Áιne, 4 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola a todas (y a los sapos que siempre nos visitan :lol:)

Este tema está totalmente inspirado por un artículo que leí en el blog de Tengo Útero (http://www.tengoutero.com/).

Ahí se refieren a la gran cosa curiosa que pasa en estos tiempos, la mal llamada virginidad 2.0 o a secas, darle por todos los hoyitos, menos el vaginal, donde tenemos el himen (la famosa flor).

Por si no lo sabían, se los cuento :XD:.
    Resulta que hay muchas chicas que creen que por conservar el himen intacto, o por presentar sangrado durante el coito vaginal, son vírgenes. Si, podría ser pasable para aquellas chicas religiosas, que practican abstinencia...exceptuando de que estas chicas tienen sexo oral, anal y todos los otros tipos posibles.

¿Entonces de qué diantres estamos hablando?.

¿Un himen nos define la "virginidad"?

¿Qué es finalmente la virginidad para nosotras, para así poder lograr una definición en común?.

Como dato anecdótico, existe el himen artificial y la operación de restauración de himen...

2. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que básicamente la mujer pierde su "virginidad" al momento de tener cualquier tipo de encuentro sexual con un hombre e incluso del mismo sexo , al momento de ser penetracion vaginal lo distinto para mi es que se puede romper el himen o quedar embarazada.

Personalmente hablando.

Como consejo por los hoyitos de la oreja no duele nada :) :lol:

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    opino lo mismo que arriba, ¿de qué vale que te penetren por todos lados excepto por el que corresponde?
    La virginidad no es sólo tener la vagina intacta, creo que abarca muchas otras cosas, inclusive la inocencia de no haber visto nunca un pene (aunque suene irrisorio)

4. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Con eso completaste 100% mi idea :)

5. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Concuerdo con todas las anteriores, no hay más vuelta al asunto po XD

6. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    280
    Muy cierto yo tambien concuerdo con las demas opiniones, cuanto costara la operacion pa restaurar el himen, ejjejeje

7. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    :zippymmm:

Ya dijeron arriba.

Es que no pueden pensar que son vírgenes si se conocen todo po. xD
    Eso del himen y la weá, tal vez era antes, no se hablaba de otras prácticas, y esto sería como un símbolo nada más.

Me acordé de una weá muy weona, xD
    pero que en cierta forma, grafica esto.

8. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se dicen a si mismas vírgenes pa' decirles a sus padres o algo asi... pero para las amigas. la mas recorrida sera la mas bkn..
    opino igual que todos.. no son vírgenes si saben de todo. y les falta solo un agujero por ocupar.

9. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja me acordé de una compañera de la U que tenía el año pasado, era una cabra chica de primer año, estábamos en un ramo común, y era recontra tonta :lol:

La cosa es que la mina siempre decía que ella era virgen por que jamás había tenido sexo por la vagina pero que anal y sexo oral era experta :lol:

Yo la escuchaba y me convencí de que era más weona de lo que pensaba :lol:

10. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    creo que es una soberana pelotudez pensar así...la virginidad se pierde frente al 1º encuentro sexual independiente del lugar por el que te están penetrando..ese es un detalle...

no te podis hacer llamar virgen si te hay acostado con 10 hombres y tenis el ano dilatado....

11. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que la virginidad es un tema tan personal, tanto la decisión de serlo o nose, esperar al que uno supone que es el indicado, son muchas variantes las que estan en juego, pero, para mi la virginidad tiene que ver mas que nada con un tema de encuentro sexual, es decir, independiente del famoso himen, la virginidad se pierde a contar del primer encuentro sexual que uno tenga, sea por la via que sea...

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Creo que en este tema el 100% de los opinantes estará al 100% de acuerdo....

¡¡Por fiiiiiinnn!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas