weno komo en mi primer aporte ustedes se dedicaron a chaketiar al weon que le disparo al otro weon que estaba adentro de un buzon, aki les traigo un compilado de cosplay del horror pa que se hagan una idea de lo que sucedera en halloween xDDD sin mas preámbulo aki vamos ADELANTE DIRECTOR!!! igual a la de kill bill notece la indumentaria xDDD ta cagao el wazon ah. debo admitir que esto lleva trabajo ken me puee decir ken ees?? full metal alchemist??? esta es fision de goku kon mister satan?? siiiiiiiiiii que performance!! *O* fusion de goku kon yayirobe??? xDDDD se parese a un kompañero de trabajo pero el lokito es koloriiin xDDDD ken dijo que los efectos especiales eran malos??? aaa te vei lindo ctm! soy igual nunka mas juego silent ¬¬ maldito insectooo!!! dame diez chapitas o te piteo!!! wall e??? puta mataron la ilucion y eso ke toabia no veo la pelicula xDDDD no comento esto ........ buen trabajo notese la cadena es parecida se nota que hay esmero en esa wea xDDD kon esta mi amigo se mata wn xDDD eee...eeeee... kamisama??? xDDD magin boo, o magin dick ...ke xuxa tiene en la frente wn xDDD mataron a toas mis musas de evangelion sakura eres tu??? nooooooooooo!!!!! T_T cosplay peruano xDDDD los caballeros del zobako xDDDD eeeehhhh me supera esta wea... chucha que tan cagaas las persocom ...ojala no sea chi xDDD ken chucha eh alguien me puee decir ah? por lo menos acepta que la cago xDDD ash ketchup xD puuuta la wea por quee wn por queeee!!!! ke saen de hacer el ridiculo en la oficina ??? xDDD...e aki weonooo!!! eddie morphi haciendo cosplay inpenzado xDDD weno un clasiko xDDD al pricipio crei que era harry potter pero despues cache que era conan ¬¬ ke ordinario agarrandose la poronga wn na que er cero profesionalismo wn jOJojoOJo no podi wn xDDDD el loko creativo wn la cago jamas se me pasaria por la caeza ahi ta por que no dieron mas las sailor moon po xDDDD me acorde del nintendo que tenia T_T el mas realista hasta ahora xDDD ni kero saber kenes son wn pa no decepcionarme si no es eddi murphy denueo este weon es raro omg!!! esto es para el resto de su vida no este weon se pasa wn el punicher peruano xDDDD rey ayanami??? nooooooo!!!!!!! ctm mori lo que faltaba supaman po wn no podia faltar no les gustaba inucasha xDDD ahi tienen y weno si estaba algo repetio piko y borrenlo ahora si no, me gustaria que en la parte de credibilidad tubiera aunque sea un numero ...aunque no se pa que chucha es esa wea xDDD saludos espero que les "AIGA" gustao ooh kerian yapas tambien??? en otro momento sera toy en la pega y me costo arto trabajo esta wea mi 3er aporte sera de yapas