pasa lo siguiente mi viejos se fueron de vaca y me dejaron solo y me dejaron plata pa mi necesidades y wea pero nicagando la gasto pa ir a komer si tengo todo aca se fueron el 25/01/09 y de esa fecha e komido los tipikos fideos ia estoi xato de komer fideo asi k kiero komer otra wea kauro el k se pa ayuda por fa nose las medidas de las tazas mi vieja kuando lo hace le exa arroz y agua y nose kuales son las medidas mas de arroz o mas de agua ? y no se donde xuxa poner esta pregunta help
2 y 1. 2 de agua y 1 de arroz. creo.. aemas teni q exarle otras weas.. pa q tenga mejor saborcito.. aunq si es por supervivencia (pongale color) asi desabrio le entra igual.. ponle... un poco de zanaoria.. ajo creo.. nose q mas.
teni q freir cebollas y un poco de zanahoria y ajo (si quieres) primero, luego le hechas una taza de arroz y lo salteas un rato hasta q el arroz cambie un poco de color luego le agraas 2 tazas de agua y un caldo maggi y luego lo colocas sobre el tosatador a fuego lento y lo dejas hay hasta q se evapora el agua..... y eso
primero corta un poco de zanahoria en trocitos pequeños echa un poco de aceite a la HOyA enciendes el fuego echas las zanahorias las sofries un poco (vas a notar que el aceite cambia un poco de color) en ese instante echas una taza de arroz empiezas a dorarlo un poco un par de minutos dos por ahi de ahi le echas dos tazas de agua y sal ( vos proba'i un poco pa que no se te pase) y esperas hasta que hierva empeiza a hervir tapai la hoya , le pones un tostador y llama baja como 25 minutos y lo apagas y listoco ahora si queri le echai un poco de morron en juliana padarle mejor sabor a la wea de arroz PD:OJALA NO SE TE QUEME EL ARROZ JEJEJE
Amigo..es super facil , ya le dieron la receta... En todo caso si hubieras buscado en Youtube antes ...te hubieras ahorrado un rato.
a mi el arroz me kea la raja pr una de arroz dos de agua es asi la cuestion lo teni que granear arto cosa que quede graneao y no pegao po wn le echay su ajo caldo magi deay le poni el tostador abajoa fuego lento 20 minutos y lsito no te va a quedar bueno la primera vez po ahi teno que practicar ahora andate ala conchetumare