[29-11-2011] Equipo decepción : Los 11 peores refuerzos del 2011

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 29 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2

Llegaron para jugar la segunda mitad del 2011, pero sólo hicieron noticia por
    su bajo rendimiento. Algunos ni jugaron pese a su buen cartel. Revisa el
    3-4-1-2 de lo más bajo del Clausura.

PAULO GARCÉS: El meta llegó a préstamo a La Calera luego de ser adquirido
    por Universidad de Chile. No jugó ningún partido

DIEGO OLATE: Llegó a Ñublense desde O’Higgins a préstamo junto con
    Pablo “Mota” González. El central tuvo varios errores que incluso le
    costaron el descenso a los chillanejos.

IGNACIO ITHURRALDE: El uruguayo venía con el cartel de seleccionado a Audax Italiano, sin embargo Labruna prefirió jugársela por los jóvenes Sebastián Silva, Cristián Jelvez y Lucas Domínguez para acompañar a Carlos Garrido.

ADÁN VERGARA: Lo llevaron desde Universidad Católica al Puerto para comandar la joven defensa caturra, sin embargo las lesiones le volvieron a pasar la cuenta y ya fue desvinculado de Wanderers

BORIS RIELOFF : Pese a su mala campaña en Gimnasia de la Plata volvió a Chile gracias a su gran 2010 en Audax cuando incluso fue comparado con Maicón. En Colo Colo no fue ni la mitad de lo que se esperaba y fue relegado por José P. Fuenzalida y Álvaro Ormeño. Sigue el 2012 porque aún confían en él.

ALEJANDRO MÁRQUEZ: Fue uno de los más destacados en el Sudamericano Sub 20 en Perú y llegó a la “U” desde Unión Temuco tras la partida de Seymour. Finalmente Sampaoli no confió en él y le dio más minutos a Sebastián Martínez, Albert Acevedo y Sebastián Leyton para reemplazar a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

GONZALO BARRIGA: Fue buena figura en el sorpendente Unión La Calera del Apertura y por lo mismo partió a Unión Española para el Clausura. El zurdo la tuvo difícil con Fernando Cordero, Rodolfo Madrid y Leonel Mena y jugó poco y nada.

MATÍAS MIER: El carrilero izquierdo era uno de los jugadores con más futuro de Sudamérica en el 2011, sin embargo en la UC jamás pudo ponerse a punto físicamente y no demostró en cancha la alta cifra que se pagó por él. Como Colo Colo con Rieloff, en la UC confían en el despegue del uruguayo.

NICOLÁS MARTÍNEZ: Llegó a Wanderers como el hermano del “Burrito” Martínez y no le llegó ni a los talones al seleccionado argentino. Tressor Moreno lo opacó en la conducción y lo mandó a la banca.

DAÚD GAZALE: Llegó desde Colo Colo sin escalas. Le costó afirmarse y cuando lo hizo anotándole un gol a Magallanes en la final de la Copa Chile, se lesionó. Lo esperarán el 2012

MAURO OLIVI: Sin ser un desastre, se esperaba mucho más de un jugador que el 2010 fue el mejor jugador del fútbol chileno para la Anfp. Tuvo varias chances y su primer gol fue de penal tras una larga sequía. Colo Colo le busca club.

Análisis y equipo hecho por El Gráfico. Para que no me puteen como la vez anterior. :XD:

::portalnet::::portalnet::

2. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
    buena seleccion, pero muchas de esas decepcione no pasaron por los jugadores sino por no tener chances de jugar.

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hay artos que pintaban para buenos pero en si dieron la cacha xD

4. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    muy buena info cumpa se agradece tu aporte

5. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Penca lo de Garces.. en la cato no lo hacia mal

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    hubieron muchos que se esperaba mas de su rendimiento y otros que jugaran =P....

vale

7. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    mier es pedazo de jugador weón! lepe no lo hace jugar y saffa que no le hace controles fisicos lo tienen asi, pero el weon empezzó bien

8. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    nada que decir 100% de acuerdo

9. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mier bajo su nivel a los meses de estar en Catolica, el responsable, el PF q nunca pudo dejar a punto a los jugadores...
    en todo caso, es un equipo bien competitivo el equipo decepcion! xD

10. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Olate no, soy de chillan, navia y yashir pinto, un año entero sin jugar en ñublense, ese pinto reconchesumadre es una verdadera mierda, nose como fue nominado a la seleccion, el weon es casi tan malo como el hormona gomez

11. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay barios de la lista que tienen buenas capacidades, pero por cosas de mala suerte y el equipo que les toco, les fue mal este año.

12. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    garces, miier y olivi

un desastre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas