DURO CRUCE ENTRE SHALPER Y CARTER | "TU DEFIENDES AL GOBIERNO PERO YO DEFIENDO A MIS VECINOS"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 9 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.548

Tienes que defender al gobierno…»: el duro cruce entre Cartes y Schalper en Bienvenidos
    Autor: LaCuarta.com

Un tenso debate fue el que sostuvieron esta mañana el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter y el diputado Diego Schalper, mientras se analizaba el rol del gobierno en el marco de la pandemia por el Covid-19.

En teleentrevista con Bienvenidos, el alcalde expuso distintos problemas que afectan a los vecinos de su comuna, generando la reacción del parlamentario, quien le pidió respetar las instancias.

«Canalicemos nuestras inquietudes a través de las instancias. ¿Lo ha manifestado en la mesa (social)? Que es el lugar que hemos generado?», preguntó Schalper, tras los descargos del edil. «Estoy de acuerdo con que hay que cuidar el tono. Todos tenemos que contribuir a la solución y no agrandar el problema», agregó el honorable.

Tras la intervención de Amaro Gómez-Pablos, quien aclaró que el matinal también es un lugar adecuado para dar espacio a la libre expresión, el aludido alcalde respondió.

La defensa de Carter
    «Lamento las opiniones del diputado Schalper, yo nunca he menospreciado el mundo del parlamento. Yo sé que tú tienes que defender al gobierno, pero yo tengo que defender a los vecinos», indicó.

«La justicia no siempre va por la mitad. Nosotros hemos sido interpelados en cadena nacional. (Trataron) De mentirosa a Cathy Barriga, y de loco a mí», recordó Carter, quien anunció que debía retirarse de la entrevista por motivos laborales.

Fuente: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/cruce-cartes-schalper-bienvenidos/481695/

#1 pegasofenix, 9 Abr 2020
    Última edición: 9 Abr 2020
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La diferencia entre la deretcha burbuja y la derecha 'de calle'.

A Jolkillo y Hatuey les gusta esto.
  3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.915
    y te falto los mongolos de los zurdos!!!

Sl2.

4. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    este conchadesumadre del Carter es un psicopata diagnosticado. Es puro populismo estás medidas que está entregando. Vivo a 2 kilometros de este bastardo de carter y al lado de una toma de 500 personas y este gil culiao jamás ha ido a la toma ni siquiera a ver cómo se encuentran ni a ver si siquiera si tienen agua potable para lavarse las manos.

Ahora en la contingencia del covid19 esté weon se las da de buen alcalde con su caga de caja de alimentos para 15 días.

Una verguenza y una lástima tener a piscopatas diagnosticados como alcaldes de nuestras comunas.

ojalá no ser un weon tan amargado y que estas weas me pudieran dar risa.

A full147 le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Tranquilo Shalper.

A Hatuey le gusta esto.
  6. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Chistoso que digan "derecha de calle" cuando lo que dice un usuario mas arriba es cierto , en cuanto a las tomas de terreno. Ahora si bien no estoy enteramente en contra de algunas medidas que a tomado , no deja de ser un populista culiao bastante selectivo en cuanto a la toma de desiciones "por los vecinos".

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Shalper... el zorron saco wea que imprime un video de youtube jajajaja :lol:

A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  8. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.346
    a alguien no le parece raro que el panel entero o todos los invitados 3 de5 sea de un mismo lado............mmmmmmmmm

es como la cadem.

menos mal que casi no veo tele.

A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Peleas qls picantes wn
    En la calle mejor a guatas pelas con estokes ctm altoke...

A Hatuey le gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    shalper el nuevo niño símbolo del portal " el que imprime vídeos de youtube." ya que el hasbun , rojo edwards no están tienen que cambiar al ídolo .

11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Shalper es Alcalde (?)

12. full147

full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    Yes Man! este csm de Carter estuvo suspendido, no pagaba las cotizaciones etc, estubo escondido salio el virus y cree que la gente no se acuerda de las lucas que no estan

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas