Daniel Jadue quiere "superar el capitalismo" jajajajajajaja

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.857
    Daniel Jadue: “El Frente Amplio no ha mostrado tener certeza de la convicción de superar el capitalismo”

El alcalde de Recoleta no descartó que el Partido Humanista -que abandonó el FA- pueda formar parte de una alianza social política. "Si en esa disposición están los humanistas, bienvenidos", dijo en entrevista con CNN Chile.
    El Partido Humanista (PH) abandonó el Frente Amplio (FA) tras diferencias por el acuerdo constitucional. Con esta decisión, el bloque político perdió a los diputados Tomás Hirsch, Pamela Jiles y Raúl Florcita Alarcón.

En entrevista con Marca Registrada en CNN Chile, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), no descartó que pueda haber un acercamiento con el PH, considerando que en otros momentos ya han conformado alianzas.

“Nosotros somos partidarios de la alianza social-política más amplia posible para ofrecer una alternativa que consolide este proceso. Si en esa disposición están los humanistas, bienvenidos”, comentó.

El jefe comunal analizó también qué significa ser de izquierda y qué rol está cumpliendo el Frente Amplio: “Para mí, ser de izquierda significa tener la convicción de superar el capitalismo como forma de organización social. Si me pregunta qué conglomerado lo veo más cercano a esa condición, claramente al Partido Comunista y Unidad para el Cambio que al Frente Amplio, que no ha mostrado tener certeza de la convicción de superar el capitalismo y el neoliberalismo como forma de organización social“.

A jose386 le gusta esto.
  2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    otro payaso mas...

A Centurion_cl y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.880
    La comuna de ese conchesumadre casi no sufrió incidentes. e too pontaneo puh...

A wakker y Centurion_cl les gusta esto.
  4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    estos weones no entienden que el sistema esta vulnerabilizado comporativamente por poderes facticos que estan por encima del estado de los paises soberanos, me refiero principalmente a los bancos. asi que cagaste

A jose386 le gusta esto.
  5. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Criticas a Daniel Jadue no por lo que a hecho, sino por lo que crees que es. Ya que si lo tuvieras que criticar por lo que a hecho no podrías encontrar nada malo. Refiriéndome a las farmacias, ópticas, libreria, universidad, etc.

A Hatuey y fernax666 les gusta esto.
  6. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    No existe ninguna alternativa al capitalismo.

A Centurion_cl le gusta esto.
  7. Ulrich007

82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Se gasta el presupuesto municipal en deficientes proyectos populistas. Una municipalidad no tiene ninguna ventaja por sobre el mercado o el gobierno central para entregar esos servicios. Las personas y las instituciones deben especializarse, es condición necesaria para aumentar la productividad.

A wakker y jose386 les gusta esto.
  8. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Los tontitos de izquierda se la pasan diciendo que los comunistas son irrelevantes, que prefieren una socialdemocracia, pero luego los ves chupándole el pico a weones del PC como éste y alabando sus políticas "populares". Algo similar pasa con Vallejo o Cariola.

Los socialdemócratas auténticos no balbucean pendejadas del tipo "superar el capitalismo". Saben que su modelo funciona dentro de un marco productivo capitalista, que la riqueza creada por el capital tributa y permite financiar políticas públicas. Los aweonaos como Jadue, que creen en la lucha de clases, la explotación o defienden a Venezuela, son más frecuentes y admirados dentro de la nefasta izquierda latinoamericana. Los socialdemócratas europeos (los de verdad) no tienen esas ideas sesenteras, que saben fracasadas y caducas.

Precisamente por estar poblada de sacoweas que piensan como Jadue, la izquierda chilena jamás será capaz de construir nada que sea ni remotamente parecido a Suecia o Dinamarca, que es supuestamente a lo que aspiran. Lo mejor que podrían hacer estos mongolos es convertirnos en una basura insostenible como Argentina; y en el peor de los casos revivir todos los fracasos de la UP.

#8 Rock Strongo, 15 Dic 2019
    Última edición: 15 Dic 2019
  9. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721
  10. jose386

jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    721

A Centurion_cl le gusta esto.
  11. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Pero los datos indican que con Jadue Recoleta bajó su deuda municipal y por tanto la administración de recursos ha sido más eficiente.

Por ejemplo Carter en La Floria hizo un cohete apollo 11 en pleno 14 de Vicuña Mackena y trae a la noche y a americo al Parque Quebrada de Macul, enciende fuegos artificiales pa la pobla, para ti eso si que es distribución eficiente de los recursos municipales?

A Hatuey le gusta esto.
  12. Ulrich007

82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Sin datos es dificil saber si un alcalde esta haciendo un buen trabajo en las cuestiones importantes, pero en general uno podría pensar que en las municipalidades la ineficiencia y la corrupción están en niveles máximos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas