Hitler en los simpsons - Todas las Apariciones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kashito, 20 Ene 2011.

1. kashito

kashito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose si el tema va aca sino va lo corren porfa

Curiosamente, Hitler es uno de los

Personajes de la Historia que más

aparece en Los Simpsons

En "Rosebud" en un flashback de 1927, Charles Lindbergh lanza oso de peluche del Sr. Burns Bobo contra un grupo cuando fue tomado por Hitler.

En 1945, cuando Hitler pierde la Segunda Guerra Mundial se lo atribuye al oso y lo tira a la basura.

En "Duffless", Mientras que Barney felicita a un trabajador que tiene que comprobar que las botellas Duff no son aptas para el consumo, varias botellas pasan durante su charla, entre ellos uno con la cabeza de Hitler.

Cuando Bart hace llamadas telefónicas a los países por debajo del ecuador en "Bart contra Australia" llama a un teléfono publico, que coincidentemente atiende Hitler, que parece estar pasando sus últimos días en algún lugar en América del Sur (Presumiblemente Argentina). Hitler no toma la llamada y se enfada como consecuencia. Luego aparece un hombre en bicicleta con pantalones de cuero y hace el saludo nazi al Hitler Viejo.

En el episodio "Itchy & Scratchy : The Movie" una caricatura de la década de 1940 se muestra a Itchy y Scratchy (Tommy y Dally) dandole golpe, patada y decapitando a Hitler.

Luego Dally decapita a Tommy y Franklin D. Roosevelt aparece dándele patadas Hitler y Scratchy en el culo . Y Dally al final sale con un cartel que dice "save scrap iron"

En "Homer vs Patty y Selma" Homero tiene la culpa de fumar mientras en realidad eran los cigarrillos de Patty y Selma. Patty y Selma muestran su enfado a Homer llamándolo "peor que Hitler. "

En "Salvaje Simpson Abe y su nieto Ruidos en " La maldición del pez volador "" Abraham Simpson recuerda que él estaba a punto de asesinar a Hitler, pero fracasó por el Sr. Burns golpea el fusil con una pelota de tenis mientras que él dirige.

En "Bart Carny" El Auto de Hitler es destruido por Bart durante un carnaval. Nelson Muntz golpea Bart y le dice: "Este ha sido el coche de Hitler"

Hitler también se hace referencia en "New Kids On The Blecch" .

En "Make Room for Lisa" , cuando Homer se despierta y piensa que ha viajado atrás en el tiempo a 1939 , dice "1939 ! ¡Oh , Dios mío , he ido atrás en el tiempo ! Tengo que advertir a todos acerca de Hitler - y llegar a la tienda de helados ! "

#1 kashito, 20 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :omg: hitler nos invade,
    no se que onda el Matt Groening con el hitler

3. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41