Pido una explicaciÓn!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Merovingio, 19 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Merovingio

Merovingio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    espero que no borren el tema.... porque esto no solo me compete a mi...!!!!

bueno como dice el titulo de este tema....pido explicaciones... por el concurso de la semana del domingo 11 hasta el sabado 17, ya que el ganador a mi parecer no fue el indicado...primero para explicar ...revisen los aportes de esa semana aqui ...se encontraran que habian 2 concursantes que notablemente sobresaltan sobre los demas con su cantidad de aportes.... pero....
    si se dan cuenta mi contrincante mas cercano ... obiamente tiene hartos aportes...pero con un detalle...que muchos son menos de 10 MGs....y llevando a las bases del concurso...esos aportes no tienen mas de 2 puntos...sin contar sus otros aportes que son de warez (que naturalmente esos tienen 4 hasta 8 puntos dependiendo del programa)...bueno..el primer error...fue enunciar al ganador sin los puntos con que gano!!!...veanlo aqui ... eso ya me pareció raro de partida...lo otro pero muy raro...
    es que si se ponen a comparar mis aportes con los del ganador.... francamente no hay comparacion...todos sabemos que el concurso se hace por velar y ayudar el fortalecimiento de portalnet ...pero parece que ese no es el criterio del jurado....me explico otra vez....esta bien que se evalua por puntaje... pero o sea..yo subi 3 peliculas !!..sin contar los demas aportes de warez..juegos ..etc...y eso comparando...son como 20 aportes del ganador..y en cantidades de link y tamaño ..tambien existe una gran comparacion y diferencia...y eso me parece injusto !!!...

otro punto a tomar...comparando la calidad de mis aportes con los del ganador... tambien no se compara mucho...o sea... 3 peliculas que son muy buenas...10 juegos tambien muy buenos...7 programas...4 discos...5 en informatica..o sea.. estamos hablando de aportes muy buenos y eso se refleja en las cantidades de descargas y un sacrificio pero tremendo..que no se toma en consideracion..(otro punto a evaluar +++).....bueno sin ir mas lejos... ponganse a pensar y comparen de verdad.. no lo digo por la cantidad..si no por la calidad de los temas ...y que es lo verdaderamente lo que ayuda a portalnet !!!...

espero se tomen decisiones...no lo digo refiriendome a un cambio..por que el ganador ya está proclamando...y tampoco se deberia involucrar al ganador aqui..por que el no tiene nada de culpa...aqui la responsabilidad en general la tiene el jurado a mi parecer por tener una pauta que no es la mejor para evaluar... y no me corresponde dar explicaciones de como verdaderamente se tiene que evaluar porque no me compete eso...por razones obias.....

eso seria... espero no pasar a llevar a nadie o qie alguien tome mala por mis palbras..pero creo que de alguna forma tengo razon...

espero que las personas que se sientan de alguna forma identificadas....me apoyen ...xD..

saludos a todos...:)
    ::portalnet::

2. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    en el fondo tienes razon mero...no tengo nada contra el vizio..pero veo que la mayoria de sus aportes fueron muy livianos...y..con todo respeto..no muy utiles como..programas...o cosas de informatica..que son mas pesadas y a la vez utiles..pero..ahora me doy cuenta que importa mas el aporte que la calidad..mientras mas..mejor pa la pagina...sea como sea la calidad o el peso..ademas...si es por puntos..veo que el mero tiene muchos mas..podrian contarlos no?.eso pienso....eso deberia cambiar...bueno..total..es un concurso virtual..nada importante..pero con cosas asi da lata aportar..pienso

#2 PeterJuice, 19 Oct 2009
    Última edición: 19 Oct 2009
  3. DANNY_DIABLO

DANNY_DIABLO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    haver creo k el mero tiene toa la razon los portes de el son todos exclusivos y aportan en calidad respecto a lo del concurso creo k por estas mismas cosas ya nadie kiere concursar la poka transparencia k hay al evaluar a el ganador cuando yo gane me dijeron k gane por k al otro user k taba concursando lo habian subido y ya no seguia pero oviamente yo tenia muxos mas puntos k el bueno no es nada contra el vizzio ni muxo menos pero komo dijo peter asi no dan ganas de concursar subir a portalnet si por k yo no subo por ganar algo pero creo k lo justo es justo saludos colegas se cuidan xazzz...

4. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Están dando a conocer que aportan por el concurso, los premios no es así ? como dicen no dan ganas de subir... uno aporto porque quiere Y le gusta.

Además siempre ha estado desproporcionado, han dado muchas ideas de como evaluar y nada.

El tema central de esto son los puntajes, que unos aportán programas, manga que en sí pesan menos de 10 MB, Las peliculas, juegos pesan bastante. No miden calidad, si no Links, que es muy distinto, entre más links mejor es el aporte cierto ? NO.

La calidad va depender del usuario que lo ve, uno no pude estar diciendo que esto es calidad porque tiene más link, nopo, cualquier aporte es de calidad, siempre y cuando este completo y no ha medias.

Deberían plantear nuevamente los puntajes de evaluación, entre todos los ELITE que concursan Y jurado.

Saludos.

5. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora los wns suben puro hentai o manga o cosas de KB! o 1 a 5 mb(una cagada xD)

y ganan :>

no se
    igual es trabajo subir peliculas,juegos,discograficas

concuerdo contigo :>

6. Merovingio

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esta bien que uno aporte por que le guste..yo tambien concuerdo con eso..pero una cosa es aportar por ayudar y gusto....y lo otro es aportar por aportar nomas...

y que culpa tengo yo..claro esta desproporcionado y cagamos los demas...me parece mal eso tambien...

y quien esta hablando de muchos link?...yo hablo de calidad..eso no significa que sea la wea mas pesada que puede haber...sino que yo dije claramente..."son aporte muy buenos porque se reflejan en las descargas"...y me dices que la calidad la da el usuario??... osea...entre mas descarguen...no es calidad... mmm...raro....porque tengo aportes en esa semana que lleva asta el momento 50 descargas... que raro que no le guste al usuario...

eso estoy de acuerdo....

7. Merovingio

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    eso tambien me refiero..ganan con cagadas..y no se dan el trabajo de subir por lo menos una pelicula...o recursos donde se necesitan diariamente como informatica.... por ej....

8. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    si igual opino eso , pero podis concursar esta semana po :XD: , si iwal ya no ganas nada si ya gano ...

respecto a lo que dijo peterjuice que los programas son mas utiles y es cierto pero en descargas el hentai y todo lo que XXX le gana a eso.

salu2

pd : concursa esta semana po o sino nunca mas podras tener la oportunidad pq cerraran el concurso xd

9. Merovingio

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

nmmm... haber si me animo a concursar de nuevo... depende de como ande de tiempo con las pruebas...

y en relacion a xxx y hentai.... pueden ser lo mas descargado ...pero me parecio raro es que con temas de 4...5... 6 MGs...ganaron..caxai??...me parecio raro...xD...

10. Troicko

Troicko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    yo cree esa tactica si xd el wn me la copio solo que yo subi variados este se envolo con puro manga hentai xd .

participa yo aora no encabronare coon manga hentai xd

11. Merovingio

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si caxe man...xD...por eso ..si vai a aportar en un foro especifico... igual teni que variar por lo menos...xD..

y tengo una pregunta...¿quien eligio al jurado?.... los adm.?.

#11 Merovingio, 19 Oct 2009
  12. Deyerman

Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Haber no entiendo que te molesta
    que tenga mas aportes en hentai que en otras cosas ? es su fuerte los aportes en hentai y para mi fue justo ganador
    se esforzo al igual que tu, lo veia siempre por sus aportes y ojo, que si son livianos sus aportes fueron considerados no con el mayor puntaje como lo dijistes tu
    y tambien esta bueno decir que este concurso no lo gana el que tenga el mejor pc y el mejor rendimiento de pc para subir archivos y cosas asi si no que lo gana el que se esfuerza mas.
    Aporto mas en hentai es porque es su fuerte, todos tenemos fuertes en el foro y el aprovecho esa tactica y le resulto
    Mira te digo la primera vez que concurse en este concurso estuve realmente toda la semana pegado en el pc subiendo archivos y programas y juegos , habia aportado mucho pero esa semana fue en la que mas aporte
    y mi contrincante mayor era mitisan, el me gano al tener un poco mas de temas en la morgue , pero me gano y lo reconoci porque tambien era su fuerte y yo me pique ese dia porque habia estado posteando y subiendo temas pero mitisan me gano por mas subidas a la morgue (aunque tambien habia subido artos temas en otras partes del foro) y yo lo renoci y el fue justo vencedor y no hice ningun temita reclamando ni nada porque el saco ventaja en su fuerte que es la morgue y fue una muy buena tactica y se habia esforzado igual que yo y lo reconoci y en verdad se lo merecia porque los dos habiamos hechos muy buenos aportes
    todos tenemos fuertes en el foro como yo a veces en programas y en general y actualidad asi que para la proxima semana saca mas ventaja en tu fuerte que es en xxx
    y man tienes que reconocerlo el tipo se esforzo al igual que tu y los conteos estubieron legitimos, yo los vi y te los aseguro que aca no hubo nada de lo que piensas
    y Suerte para la proxima y vuelvo a repetir los conteos fueron legitimos

#12 Deyerman, 19 Oct 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas