Supongo que los siguientes que dire toos los kaxan a quien rpeferi: Movimiento original , Vico c , Sangre y Joseka , Exelencia Prehispana , Salvaje decivel , mente savia , CentineLa espectro o CHT Porlopesonal prefieor a Movimiento Original
Vico - C Creo a mi gusto que en trayectoria , discos, lirica, mensaje. supera a todos los demas. Ninguno de los otros entrega un mensaje como Vico C Por algo tiene 2 Gramis. Es considerado uno de los Padres del Genero en Latinoamerica. Se a codeado con gente como Tempo, Mexicano, Guatauba, Domingo, Etc... Grandes del Rap. Eso es mi opinion sin desmerecer a nadie
igual podriai aver colokao puros shilenos en la lista los otros separao pero del korte igual sentinela sienpre pa rua si ese wn es real
rap chileno.. de tu lista a mente sabia.. personalmente me gusta mas Cevlade.. movimiento original son buenos.. pero estan muy trillados ya.. muy a la moda
alos movimiento me los paso x la pishula a los pokemones kuliaos terrivle vendios los jiles el under se tiene ke kear aka en lo vajo