[REGLAS] Campeonato Segunda Division E FED

Tema en 'Equipos UEFA Segunda División' iniciado por ~Kudy.-, 27 Ene 2014.

  1. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11

    [​IMG]


    Reglas campeonato Segunda División


    - Contara de 14 equipos y sera un campeonato corto de una rueda.
    - El equipo que mas puntos sume será el campeón. Si dos o mas equipos coinciden en puntos, el campeón se definirá con un partido único en cancha neutral.
    - Los equipos que se posicionen en el lugar 1 y 2 de la tabla al terminar la temporada Ascienden automáticamente a Primera División.
    - Los equipos que se ubiquen en el lugar 3 y 4 de la tabla al terminar la temporada se enfrentaran en partidos de ida y vuelta contra los equipos que se ubiquen en el lugar 11 y 12 de la Primera División.

    - La ubicación en la tabla se basara en el puntaje obtenido.
    - Los encuentros se llevarán a cabo los días Viernes, Sábado Domingo y Lunes (según la disponibilidad de los simulador pueden variar los días)

    Partidos

    Partido ganado: 3 puntos
    Partido empatado: 1 punto
    Partido perdido: 0 puntos

    -
    En caso que un equipo no envíe la alineación en el tiempo indicado,pierde el partido por 2 a 0. Si por tercera vez falla queda descalificado del campeonato y el equipo libre.

    - Tienen para enviar la alineación hasta 1 hora antes del inicio del partido, y es obligatorio utilizar la pagina www.footballuser.com, de lo contrario no serán aceptadas.

    - Si se duda de alguna simulación, debe informarle a los encargados los posibles involucrados y demostrarlo con alguna prueba contundente, tampoco se debe abusar de esta medida por lo que si pone en duda muchas veces a los simuladores, y no se logra demostrar nada se tomaran las siguientes medidas:

    1 vez se deja pasar, 2 veces se conversa con el usuario, 3 veces se evalúa su continuidad.

    - En caso que se compruebe algún arreglo entre simulador y manager ambos serán descalificados y expulsados de la E-FED.

    Sanciones disciplinarias

    - 4 amarillas un partido de suspensión
    - Roja por Doble amarilla 1 fecha de suspensión
    - Tarjeta roja directa 2 fechas de suspensión.

    Lesiones

    -Cruz amarilla 1 fecha, en caso que el jugador vuelva de esta lesión y caiga lesionado otra vez con flecha amarilla serán 2 semanas lesionado.

    -Cruz roja 4 partidos fuera y en caso que vuelva y nuevamente se lesione y salga con cruz roja serán 8 fechas afuera.


    Staff Efed Portalnet.
    [​IMG]
     
    #1 ~Kudy.-, 27 Ene 2014
    Última edición: 2 May 2015
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    si lo hubiesen colocado a principio de campeonato hubiese sido la raja xD


    como ya le dieron el campeonato al borussia dejo el dato, cambien el orden por enfrentamientos entre si en vez de diferencia de gol, por si alguien no se dio cuenta dortmund ganó 3 partidos por secretaría y yo uno, eso le da 9 a el y 3 a mi a favor sacando cuenta +6 a favor en goles sobre mi y terminó con +5 que le dieron el campeonato, a estas alturas ya no lo van a cambiar, pero sería bueno que no lo contaran para el otro torneo y no pase lo mismo

    en fin, felicitaciones al borussia
     
  3. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ya estaba, sólo lo arreglaron hoy.... si quieres pido lo muevan de nuevo aquí xD

    en esos días haremos una encuesta, preguntando que prefieren para el próximo torneo...
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    el tema no pasa por el sistema de torneo, pasa por el reglaje de éste, el torneo corto o largo ha sido bueno en todas sus ediciones, pero acá se demostró una falencia clara en el reglaje, que siendo sinceros tampoco lo pensamos antes pero ahora con el torneo corto se hace más lógico, es que no puede ser que un campeón gane con varios goles por secretaría (Sin restar méritos a la gran campaña del dortmund), porque al final es la diferencia de goles lo que está desequilibrando la balanza
     
  5. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Clarines, pero esto nadie lo previo antes, se decidió por esta vez sea así, pero como dije a la otra se verá dependiendo de los resultados de la veniente encuesta.
     
  6. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Actualizado!!!
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Actualizado!!!