Asesinatos relacionado con el Metal!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -I-SIC-I-, 22 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Rodrigo orias y dark funeral

El 24 de Julio de 2004 Rodrigo Orias Gallardo, un joven chileno de 25 años de edad, adorador de Satán y fan del grupo Dark Funeral, degolló al sacerdote Faustino Gazziero, en el interior de la Catedral de Santiago Chile, mientras gritaba "por Satán" y ante las miradas incrédulas de todos los feligreses que asistían a la misa. Después, riendo, se untó la cara con la sangre del cura y se apuñaló a sí mismo en el cuello, con la misma daga de 14 centímetros, en un intento fallido de quitarse la vida. Desde ese momento se acusó al grupo Dark Funeral de ser los inspiradores del brutal homicidio, ya que en las letras de sus canciones hablan de matar cristianos y alabar a Satanás. Rodrigo Orias había conocido a los miembros del grupo Dark Funeral en el año 2003 cuando tocaron por primera vez en Chile. En el backstage del Teatro Novedades, el joven le pidió a Emperor Magus Caligulaque, líder del grupo, que le hiciera una cruz invertida en el brazo con un cigarro. El vocalista, que se encontraba algo borracho, encendió un puro Cohiba y le quemó hasta hacer el símbolo.

Después del asesinato los medios de comunicación preguntaron al grupo Dark Funeral si realmente animaban a los fans a matar sacerdotes, a lo que Emperor Magus Caligula respondió: "Los recuerdos de esa noche están un poco borrosos porque estaba borracho con Pisco, un cognac chileno. La cosa es que este tipo vino y me pidió que le quemara una cruz en su brazo. No soy de los que dicen que no, así es que encendí un cigarro y él tuvo su cruz. No presioné el cigarro contra su piel muchas veces, en lugar de eso lo pasé ligeramente de arriba a abajo por su brazo. No parecía sentir dolor, estaba extasiado de estar con nosotros. Un rato después nos sacamos una foto, parecía un buen tipo. Ahora la gente nos pregunta si nuestra música causó el crimen. No creo que sea así. Es verdad, cantamos sobre matar cristianos y sangre y las plumas de los ángeles cayendo, todo eso está presente en las letras. Puede que nuestra música le haya influido algo, pero probablemente habría herido a alguien incluso si no hubiese escuchado a Dark Funeral. Tengo que decir que estoy algo impresionado por lo que hizo, pero en realidad no me preocupa". Rodrigo Orias fue internado en un centro psiquiátrico de alta seguridad después de que la justicia lo declarara inimputable debido a que padecía de una esquizofrenia paranoide, aunque sí se determinó que debía someterse a un tratamiento. Cuatro años depués el joven fue puesto en libertad y en la actualidad reside su ciudad natal, Coyhaique, aunque tendrá que seguir tratamiento médico de por vida.

El asesino de Megadeh

Kimveer Gill quería ser un asesino y lo logró. Le gustaba el heavy metal y la cultura gótica, en especial los grupos Megadeth, Marilyn Manson, Rammstein, Ozzy Osborne, Cradle Of Filth, Disturbed, Godsmack, Tristania, Nightwish y Lacuna Coil. Tenía 25 años y el 13 de Septiembre de 2006, antes de ser abatido por la policía, asesinó a una persona, Anastasia De Sousa de 18 años, e hirió a 19 más en el colegio "Dawson College" de Montreal, Quebec, Canadá. En su blog en Internet decía que le gustaba jugar a "Super Columbine Massacre", un juego en línea que simula la terrible masacre sucedida en Columbine, Colorado, en Abril de 1999, donde murieron 13 estudiantes. "El trabajo apesta, la escuela, la vida... ¿Qué más puedo decir? La vida es un videojuego en el que alguna vez te toca morir", decía en uno de sus posts. Kimveer Gill escribía en la página web vampirefreaks.com bajo el nombre de "Trench". En su perfil se describía de la siguiente manera: "Me llamo Trench. Soy un ángel de la muerte que, algún día, morirá bajo una lluvia de balas. Mi deseo es vivir rápido, morir joven, dejar mi cadáver mutilado. Mido 1,85. Soy delgado, pero fuerte y estoy listo para la acción. La ira y el odio hierven dentro de mi a fuego lento. Voy a transformar este mundo en un cementerio. Voy a aplastar a todos aquellos que se han metido en mi camino: tras mi muerte, dejaré un río de sangre. Si no me matas tú primero, te mataré yo". La canción del grupo Megadeth "A Tout Le Monde" fue señalada por los medios de comunicación como la culpable del tiroteo, ya que según parece Kimveer Gill había mencionado en su blog que esta canción le ayudó a convencerse de que tenía que llevar a cabo sus siniestros planes. Cuando Dave Mustaine, líder de Megadeth, se enteró de lo que había sucedido, declaró que Gill había convertido una hermosa canción en algo desagradable y repugnante, y que el joven no era digno de ser fan de Megadeth. "A Tout Le Monde" es una canción que Dave Mustaine escribió sobre su madre, que falleció cuando él era muy joven: "Soñé que ella regresaba y me decía que me quería. Ése es todo el sentido de la canción". Casualmente, o no, la fecha en que Kimveer Gill llevó a cabo su maquiavélico plan, el 13 de Septiembre, también es el cumpleaños de Dave Mustaine.

Asesinato x culpa de slayer???

El cuerpo sin vida de Elyse Marie Pähler, de 15 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de descomposición cerca de su casa en Arroyo Grande, California, en Marzo de 1996. Había sido violada y asesinada por tres jóvenes, Jacob Delashmutt de 16 años de edad, Joseph Fiorella de 14 y Royce Casey de 16 años, en una especie de ritual satánico. En su defensa, los tres muchachos dijeron que tuvieron que hacer un "sacrificio al diablo" con el fin de que su banda de heavy metal, llamada Hatred, consiguiera el éxito. El trío de jóvenes violó, estranguló y apuñaló hasta la muerte a Elyse, y una vez muerta volvieron a tener relaciones sexuales con su cadáver. David y Lisanne Pähler, los padres de la joven, demandaron al grupo de heavy metal Slayer alegando que las letras de las canciones "Post Mortem" y "Dead Skin Mask" habían influenciado y dado instruciones detalladas a los tres muchachos para que acecharan, violaran, asesinaran y cometieran actos de necrofilia con su hija. La demanda fue puesta originalmente en 1996, pero se retrasó hasta el año 2000 cuando concluyó el juicio por asesinato, donde los jóvenes fueron sentenciados a 25 años de prisión. Los denunciantes reclamaban una importante indemnización económica al grupo y a su discográfica, así como una mayor censura en la edición y venta de discos a los menores de edad. Finalmente la demanda fue desestimada y el juez declaró que no había forma de saber hasta qué punto una canción, una película o un libro podía influir en la mente de un criminal.

METALLICA: acusado de violencia y satanismo

En 1984 el grupo Metallica fue acusado, por los medios más sensacionalistas de EEUU, de incitar a la violencia y de tener fuertes connotaciones satánicas cuando dos jóvenes de Texas asesinaron a un turista disparándole un tiro en la cabeza mientras recitaban la letra de la canción "No remorse". Pero éste no fue el único escándalo protagonizado por los fans mas violentos de la banda. En el año 2006, según la prensa canadiense, un juez tuvo que decidir el destino de cuatro jóvenes acusados de asesinar a un hombre en medio de una discusión sobre el grupo Metallica. El 2 de Marzo de 2006, Stefan Conley, pasajero en un autobús de una línea pública de la cuidad de Alberta en Canadá, murió producto de un herida en la cabeza. Testigos afirmaron que el hombre fallecido fue el agresor primario y principal en un disputa con los cuatro jóvenes que también iban en el transporte público. "Todo comenzó por una discusión sobre una banda de rock, Metallica. Los ánimos se caldearon y el Sr. Conley atacó a un grupo de jóvenes que no opinaban con él, pero que en ningún momento le atacaron", dijo un testigo. Otro testigo afirmó: "Conley empezó a golpear a uno de los jóvenes del grupo y estos al ver a su amigo atacado, trataron de defenderlo del hombre, quien también les atacó a ellos". Los cuatro jóvenes, tres de 17 años de edad y uno de 16 años, finalmente fueron declarados inocentes de los cargos imputados al alegar defensa propia. El padre de Conley lamentó los hechos y declaró que con esa sentencia los asesinos de su hijo quedaban totalmente impunes del delito que habían cometido.

2. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm... todos unos casos, ay que ser si para dejar se llevar de esa forma por unas simples letras

[​IMG] ¿satanicos? ajajajaj

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.873
    puros weones engrupidos !!!

4. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente aporte compa...
    te pasaste...
    yo sabia q a deicide le habian prohido la entrada
    cuando el wn ese mato al cura...
    puros wns locos no mas...
    q se creen el cuento...
    como varios de aca :santo:
    habra un asesino entre nosotros??...
    buajajaja....

5. Andrea_Corpse

Andrea_Corpse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2....

mmm d emas q hay algun asesino entre nosotros

6. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo q es sic, es el mas truli d todos

7. Stygian

Stygian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puros pasaos a caca ¬¬

8. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja...puta q les tienes odio a los true...jajaja...

9. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Yo habia escucha que ese tipo del Orias era fan de Deicide, pero no sabia esa anecdota con Dark Funeral, en fin. Esto va del estado mental en que este la persona que realiza los actos, quizas se dejaron llevar no mas, aunque hay la pila de weones que por el hecho de escuchar black o death se creen satanicos y malos.

Al leer sobre al asesinato de la niña de 15 años me acorde la pelicula Jennifer's Body, si la han visto entenderan por que.

10. Stygian

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No les tengo mucho odio,pero de que si puedo reirme en sus caras lo puedo hacer :B

11. addictedtomosh

addictedtomosh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    excelente el aporte sic
    interezante esta wea!!!

por mierdas de personas como estas es ke manchan el estilo de musica y por weones AWEONAOS de bandas como deicide , dark funeral y toas esas weas ke hablan de toas esas weas y se creen malos!!!

estoy seguro ke si me encuentro a una de esas perras en la calle y lo provoko no hacen ni una wea!!!!!

12. Stygian

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Completamente de acuerdo contigo compadre :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas