Hector Tapia...futuro guardiola????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanuco26, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver..creo el tema porque he escuchado en prensa y en canales de futbol que a Hector tapia lo quieren convertir en un futuro Guardiola.....Bueno la idea es que opinemos con respeto.
    A mi modo de ver, y sea como sea, hay q esperarlo...muchos técnicos de las canteras, o interinos, logran éxitos sin siquiera proponerselo, ej. vacchia en la U, llego de interino y termino siendo campeón...todo un logro.
    A lo que quiero llegar es a que argumentos recurren para llamar a tapia un futuro GUARDIOLA, creo q solo es el nombre, de lo contrario nos es mas que una exageración.
    Si el tema pasa por formar un técnico, con un ex jugador de la cantera esta bien, pero de hay a tener un pep....
    Lo de Barcelona fue un acierto o un resultado del trabajo, pero ojo, sino simplemente traen técnicos probados y listo...
    Tapia fue un buen jugador, idolo de quinceañeras, jugo por la seleccion y en el extranjero, por lo tanto no esta incapacitado, pero insisto, porque ponerle nombre a un proyecto que solo busca un tecnico mas???.
    El debate esta abierto, centrémonos en el tema sin desvirtuar, por supuesto habria q esperar resultados, porque podria llegar a ser hasta tecnico de la seleccion, pero anticipadamente......creo que es exagerado llamar a Tapia el futuro Pep.

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo creo que mas que el nombre de GUARDIOLA, depende muchismo y como lo dijo Alexis, de la mentalidad del Futbolista Chileno.
    Esperamos que cada vez vengan mas DT ofensivos o de juego vistozo y con resultados... pero para cambiar la identidad de un futbol como el nuestro creo que tendrian que inventar el futbol nuevamente.

Si no aprendimos con Bielsa, no lo vamos a hacer con Pepe Tapia XD (Pep Guardiola y Hector Tapia)

Slds

3. SHOROFELIPEONE

SHOROFELIPEONE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm, tendria ke ir a ver a colo colito B y opinar si es un futuro guardiola. Lo otro ke hablan tanto de guardiola si guardiola tiene los jugadores si se fuera a otro club ke haria?? ke pazo con el ex tecnico del barza?? el futbol es de momentos ya vez borgi? y sampaoli luego le vendra la mala racha?. La prensa de mierda de este pais no haya por donde inventar una wea cual de todos los weones de la prensa deportiva esta mas coimeado? si son iguales ke los politicos siempre son los mismos ke estan. SI ALGUN DIA TAPIA DIRIGE COLO COLO KE LE VAYA BIEN COMO CUALQUIER OTRO TECNICO QUE LLEGUE SALUDOS.

4. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es bastante exagerado te dire, pero simplermente hay que esperarlo, que trabaje, no hay nada mas que ver ni especular, solo que trabaje, quisas llegue a ser un gran tecnico pero no pork haya sido buen jugador eso es independiente

5. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    a mi parecer... Un dt de divisiones inferiores como lo fue guardiola debe tener un grupo de trabajo eelente y a largo plazo... No se puede cambiar las inferiores de un dia para otro... Ademas de invertir en jovenes con proyección a los que se les den realmente las oportunidades de jugar... Para tener jugadores exportables hay que invertir y mucho... Y tener un entrenador como dije antes a largo plazo... Esto de jugar play off no me llama la atención xq los equipos que no clasifican dejan de jugar por un tiempo determinado y se pierde el roce...

6. cpo_3220

cpo_3220 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero hablar de guardiola nose si es hablar de un buen entrenador ya que si uno ve los partidos del barcelona antes con ronaldinho, deco, etc ya se venia formando un estilo de juego parecido entonces ¿q cambio le hiso guardiola?. Ahora hablar de tito tapia tambien es apresurado primero habria q ver resultados esquemas planteamiento, etc no tratemos de dar titulos dejemos q el sea HECTOR TAPIA ytengamos alguna identidad como futbolistas

7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Tapia a hecho un Excelente trabajo con las inferiores...

Ojala siga así y que en algún momento tenga su oportunidad pero todavía es muy pronto ...

8. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Depende de la prensa y canales que hayas leído o visto. Si viste esos canales que con una buena jugada hacen nacer al nueo crack de Chile, la futura promesa, etc. te diré que es dífícil...solamente los frutos del trabajo son los que van a dicatar como le vaya al señor Tapia, porque cuando inflas mucho a un personaje futbolístico y no rinde inmediatamente en el medio todos arman la carnicería y olvidandose de sus dichos.

9. Patoski18

Patoski18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la suerte de Tapia, q es dueño de las canchas de futbolito donde voy a jugar :$ ! XD

q el colo se traiga al Dt de Bolivar, un gran DT. Colocolo ganaría mucho cn el, ojo.

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Guardiola tiene un grupo de jugadores de excepcion, ademas muchos de ellos practican el mismo juego en la seleccion, No conozco mucho el trabajo de tito tapia, pero les daria un consejo a B&N:

Si kieren un proyecto a futuro envien a Tapia a Europa uno o 2 años a perfeccionarse, Espa&ntilde;a, Inglaterra y Alemania serian buenas opciones, aprenderia bastante :santo:

11. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La gran diferencia entre Guardiola y Hector Tapia radica en el tipo de futbol que han mantenido sus equipos. Explico, el Barca desde Johann Cruyff cambio completamente su sistema de juego, que al tiempo les dio resultados. En resumen, Guardiola fue formado bajo esa premisa de juego, bajo esa forma de futbol (obviamente con matices propios), con jugadores formados para esa forma de jugar, por ende el tipo siguio una linea de juego, mantuvo un proyecto de club y de juego. Por otro lado, Colo Colo no tiene claro su linea de juego. Han tenido DTs ofensivos como defensivos, jugando por el centro o por las bandas, algunos exitosos(como Borghi) u otros que no (como el Tolo), por lo tanto, si no hay un proyecto de club sobre este tema, se le hara muuuy dificil a Hector Tapia emular lo que ha echo Guardiola (obviamente guardando las proporciones).

12. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que la comparación es estupida ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas