Hay muchas maneras de jugar al poker, desde luego los hay quienes juegan en los límites más bajos apenas arriesgando dinero, y por supuesto, existe el otro extremo donde las ciegas sólo representan una gran cantidad de dinero para la mayoría de la población. Pues a la hora de comprar artículos de poker pasa algo muy parecido. Los precios varían mucho dependiendo del gasto que estén los usuarios dispuestos a hacer. En este tema les dejo los artículos mas caros que existen para este deporte. CARTAS: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! MESA: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! LIBRO DE POKER: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! MALETÍN: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y tambien le dejo aqui uno de los torneos mas caros del mundo. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Bueno eso seria, saludos. PD: me encantaría jugar en una mesa como esta...XD
Si muy buena la mesa... me encantaria jugar en una de esas... Yo he visto una de AJEDREZ asi imesa como esa... no me hubiera pasado por la mente que hubiera una de poker!! Muy buen aporte e interesante... me volvere a dar una vuelta por aqui para releerlo de nuevo!!...