Necesito ayuda!!!(significado chino)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elmilo93, 30 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmilo93

elmilo93 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Weena cabros :D mi primer post jeje, soy todo un principiante en esto de los tatuajes.
    Bueno el tema es que me quiero hacer un tatuaje con letras chinas, la palabra seria FORTALEZA...es una palabra que me llega mucho en cuanto a lo que eh vivido.
    Pero en internet no eh llegado a saber definitivamente cual es el símbolo o letra que realmente significa FORTALEZA...
    http://www.infotatuajes.com/ En esa pagina si bajan como hasta la mitad verán hartas palabras(en chino), las cuales sale STRONGHOLD, osea fortaleza...
    http://www.calcostuning.com/images/strenght.GIF esa tb es otra, pero esa es FUERZA...es lo mismo?? me gusta mas el de la primera pag, espero que sepan cabros porque no me quiero mandar una caga que me durara pa siempre xD..
    Bueno chiquillos, un gusto espero que me ayuden, adiós :D
    PD: Si no va aquí, pucha cabros lo siento, soy nuevo :/
    Saludos!!

2. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
  3. Haine

Haine Invitado

las unicas que se asemejan no encuentro fortaleza y eso que tengo ams de 60 palabras en chino

pronto subire para descarga palabras, nombres (400) y el zodiaco en chino :weena:

4. elmilo93

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale viejito, porlomenos me diste ideas :D espero tu aporte para descargar :)

5. wetarda0

wetarda0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    encuentro tan poco original esos tatuajes :/ pero es tu cuerpo xd

6. elmilo93

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi vale mucho el significado perro...aparte es simple...seria mi primer tatuaje, como es mi primer tatuaje no me gustaria hacerme un tribal en todo el brazo por ej...asiq partire por algo simple y significativo para mi :)
    Grax x el aporte ;)

7. wetarda0

wetarda0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    obviamente el significado del tatuaje puede valer para ti , yo me refiero a ke podrias llegar a ese mismo valor con algo ke sea solo tuyo, algo ke te identifike mas, te aseguro ke esos simbolos chinos ya los tienen tatuados miles de personas en el mundo, pero igual es respetable y si te gusta esta bien, haztelo, te kedara gustando ;>

8. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas