Mi segundo post encontre este ranking de los 10 piercings mas frikis. 10. las expansiones en el lobulo de la oreja. Spoiler ultimamente no son tan impactantes por el hecho de ser mas utilizadas. pero en ocasiones llegan a extremos. 9. Expansiones en la nariz Spoiler Esta si son expansiones. me pregunto como se suena los mocos ese wn :S 8. El piercing en el dedo Spoiler Este no me parece feo, pero se me hace q debe doler. 7. El piercing dermico.. no se como se llama en realidad. Spoiler tambien ta bcn. 6. Grapado flesh Spoiler esta wea me recuerda un weon que se corcheteaba los brasos en clases xD 5. los tapao es piercing Spoiler igual tambien es conocido. la tipica persona que tiene muchos piercing. 4. el piercing en el ojo Spoiler cuatico. 3. piercing en la garganta Spoiler 2. los implantes Spoiler y por ultimo 1. una imagen vale mas que mil palabras Spoiler yo cacho que le dolio xd bueno eso. denme credibilidad aunque nose que es eso todabia xD fuente
que atroz jajajaj bueno eso. denme credibilidad aunque nose que es eso todabia xD jojojojojojajajajaj..............ya lo sabras................
woow ! tan wenos ... aunke hay piercings genitales bien frikis ! podría poner algunas fotitos! saludos