[PROPUESTA] diseños de tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    27
    Oigan weones, ya qe le han puesto tanta lata al diseño del tatuaje, si alguien pide algo, lo pudiera dibujar el mismo y qe un tatuador o dibujante de la zona le de terminaciones o el toke ( si el weon dibuja como las weas obvio)?

podriamos llegar a un consenso o como se escriba la wea xDD con eso?? :retardao:

qe dicen?

2. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que solo deberíamos giarlo porque estar haciendo diseños gratis o arreglándolo es una paja y sin $$$$ no ay motiveisho

3. Haine

Haine Invitado

yo opino de una especie de concurso donde los que quieran diseños se inscriban y esten dispuestos a DEPOSITAR.
    pero faltan dibujantes que se atrevan y se comprometan.

4. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    pero es qe entonces los dibujantes tbn pedirian plata po :retardao:

5. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es que ese trabajo siempre es del tatuador y el siempre cobran por el diseño

6. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    Esa si que es una buena idea, yo quiero hacerme un TENGU hace mucho tiempo pero no encuentro un diseño de mi agrado, ahora pagarle al tatuador y despues hace una wea fea, nica

7. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    eco, qe pasa si yo te pago haine feo y despues no me gusto la cosa? :retardao: kreo k los diseños tenemos qe verlos con los de la secta, qe le gustan hacer cosillas komo esas ;)

8. rocko von koyote

rocko von koyote Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kreo k con akonsejarlo nomas esta bn a menos k el loko diga k se va a tattuar kon algun tattuados de la zona......si es pura paja buena onda y no kreo k temos pa eso......... :oki:

9. Haine

Haine Invitado

esque de pura buena onda tampoco me comprometo a hacer algo con dedicacion, y si es verdad que pasaria si entrego una wea que no sea de su agrado, por lo mismo que sea algo como concurso donde expongamos nuestros trabajos lo mas acorde al pedido del "cliente", tonces al mostrarlos el cliente ve que tal quedó y asi puede decirle que cambie algunas cosas, ademas sería un compromiso mutuo ya que tampoco me sacaria la mierda para hacer algo genial y que despues el muy csm no me pague niuno...porque es muy facil bajar la imagen po' ...

mejor en vez de decir y que pasa con esto o con lo otro busquemos ideas de como solucionar estos contra...

10. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    lo mejor es que la persona que quiere tatuarce algo , valla donde su tatuador de confianza , y le entrega todas las ideas sobre el diseño que quiere , aparte que el tatuador te cobrara por el diseño y la pega , bueno este en el caso de los que siempre se tatuan , pero en el caso de los primerisos , deberian pensar bien lo que se quieren tatuar , y tener bien clara la idea , y darselas a su tatuador , nosotros lo unico que ganariamos seria la satisfaccion de entregarle a alguien un buen diseño , pero nadie se va a sacar la cresta haciendo el medio dibujo a cambio de que???

11. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21

totalmente deacuerdo

12. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    o mejor es que la persona que quiere tatuarce algo , valla donde su tatuador de confianza , y le entrega todas las ideas sobre el diseño que quiere , aparte que el tatuador te cobrara por el diseño y la pega , bueno este en el caso de los que siempre se tatuan , pero en el caso de los primerisos , deberian pensar bien lo que se quieren tatuar , y tener bien clara la idea , y darselas a su tatuador , nosotros lo unico que ganariamos seria la satisfaccion de entregarle a alguien un buen diseño , pero nadie se va a sacar la cresta haciendo el medio dibujo a cambio de que???.

ESTOY DE aCUERDo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas