estos son unos videos de duendes... que solo tiene una kosa en comun.... siempre son "manchitas negras" las que salen.... (son cortitos los videos) TAZEN Y OPiNEN [yt]coHoA1BflMw&feature=related[/yt] [yt]dR9ZzSgt_AU&NR=1[/yt] [yt]mT2wmHzGaEI&feature=related[/yt] [yt]yQCnNLFTDoE&feature=related[/yt]
a los duendes c****** que les gusta ir a wear a las casas !!!!!!!!!!! ===Doble Post==== .... y el tercer video era medio chanta,,, chao ...
En el primero la mancha negra pasa por sobre el brazo de sillón el segundo es una sombra que empuja un objeto con rueditas.. el tercero no puede ser mas obvio....el cuarto ..muy buena produccion.. igual se agradece ..
Apoyo el posteo de Morfeoxxx aportando otro videitode duendes... [yt]pa8S93ODQRk&feature=related[/yt] que las parece?
Creo que los primeros cuatro videos son falsos todos se pueden hacer con luces y sombras y enfocando mal el quinto esta muy bueno es mas creible pero tambien es posible falsificar pero yo lo encuentro el mas real
no se pero me parece raro que solo haigan videos de duedes con wueones peruanos o mexicanos.con esos antecedentes ya no creo que sean reales.