[Tendencia] Sexy metálica ~

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sнάиичα ε&#, 7 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tendencias 2013: Glamorosa y sexy con la tendencia metálica

Todo el metal pasó de los abrigos, pantalones y botas, a los blazers, tops, y faldas súper coquetas.

Con lentejuelas y brillantina

Las lentejuelas y brillantina son perfectas para quienes quieren buscar una forma femenina y sencilla de aplicar un poco de brillo en su outfit. La encontrarás en blazers, tops, shorts, faldas y hasta pantalones.

Con tachas y púas

Las tachas y púas ahora no solo son para las chicas punk y rockeras. Con los detalles precisos, verás cómo puedes darle un giro interesante a tu outfit, sin dejar de ser tú. Las tachas y púas las verás en tops, shorts y pantalones.

¿Cuáles son los básicos de esta tendencia?

La ropa con tachas ahora la encuentras en todas partes, desde las tiendas por departamentos hasta las más exclusivas; pero la clave para armar un outfit perfecto para el día con la tendencia metálica es elegir una prenda y dejar que sea la protagonista.

Tops con tachas y púas

Son perfectos para la noche. Los tops holgados serán tus mejores aliados, sobre todo si tienen aplicaciones en los hombros o en el cuello.

Y si estás enamorada de las blusas de gasa y de materiales similares, un detalle que juega con esa combinación de dulce y rebelde es el cuello bebé con tachas. Las blusas con tachas son las favoritas de la fashionista Alexa Chung.

[​IMG][​IMG]

Casaca de jean con tachas

Los años noventas han tenido gran influencia en la moda actual desde hace un buen tiempo, y por ello, la casaca de jean se ha vuelto a convertir en un básico para hombres y mujeres. Si quieres darle un toque más moderno y rockero a tu vieja casaca de denim, tú misma puedes aplicarle púas y tachas en los hombros, bolsillos o en el cuello.

Shorts con tachas y púas

A los shorts rasgados se le suman los shorts son tachas y púas, perfectos para las chicas más jóvenes que quieren expresar su carácter a través de sus outfits.

Vestidos con lentejuelas

Un buen vestido con lentejuelas te sacará de muchos apuros, ya sea que debes ir a una fiesta de cumpleaños de improviso, o a un matrimonio. Con los accesorios correctos, serás la estrella de la noche.

Faldas coquetas

La gran sensación de esta temporada son las faldas con lentejuelas. No solo porque son súper llamativas, sino porque además son femeninas y muy versátiles. Puedes usarlas en el día o en la noche, y siempre te verás divina.

fuente: webdelamoda.com

::portalnet::

Personalmente me gusta pero ha ocasiones especiales :)

#1 sнάиичα ε&#, 7 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 7 Feb 2013
  2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Paso :c no me gusta como se ven ><

3. DaikuxD

DaikuxD Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hay prendas que estan la raja :) :) muy bonitooo el estilo :3

4. nixmacabre

nixmacabre Invitado

me encantan las tachas y puas pero las lentejuelas las paso xd

5. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    en mi opinión, están al límite de verse shulo. Todo depende de la persona :3

6. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  7. ShiroiFuyu

ShiroiFuyu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ay me encantaron *-* adoro las tachas~

Saludos!